Ver video

Belinda aclara quién es el hombre con el que fue captada: “dejen de decir que es mi novio”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se especuló que la persona con la que la cantante recientemente viajó a Miami se trataba de un nuevo galán

Aunque últimamente se había mostrado despreocupada y hasta bromista ante los rumores de romance con Lupillo Rivera , en esta ocasión Belinda se tomó el tiempo para aclarar que el hombre con el que fue vista en el aeropuerto de Miami es nada más y nada menos que su tío.

A través de sus historias en Instagram, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ publicó una serie de fotografías en las que su mamá, doña Belinda , aparece junto a su hermano, Juan Pedro Schüll.

“Aclaro que esta persona es mi tío, el hermano de mi mamá, ¡dejen de decir que es mi novio!", escribió la cantante sobre una de las imágenes.

Más adelante, la protagonista de ‘Camaleones’ pidió que pararan con el asedio a su tío y mostró parte de la conversación que tuvo con él a través de mensajes de texto en el que desconcertado le contó que estaba recibiendo cientos de solicitudes y mensajes para contactarlo.

"Les pido por favor que dejen de acosar a mi tío, él no es una persona pública, somos una familia muy unida y muchas veces me verán acompañada de él. Muchas gracias”, anotó.

Desde hace unas semanas, Belinda se encuentra en el ojo del huracán por mantener una supuesta relación amorosa con 'El toro del corrido' , quien recientemente por fin aclaró que entre ellos sólo hay una bonita amistad y confirmó que se tatuó el rostro de la cantante en su brazo izquierdo como parte de un reto que la propia estrella le lanzó.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, simplemente hemos sido amigos (…) No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan cosas feas porque es una dama”, dijo el hermano de Jenni Rivera a través de un video publicado en sus redes sociales.

“Aquí está el tatuaje, sí existe ahí lo traigo. Este tatuaje me lo hice porque hay algunos fans de Belinda que se han tatuado en rostro de Belinda y en una conversación que tenemos me retó, me dijo ella ‘¿a que no te tatúas mi cara?’. Me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje”.