Así es como Belinda se imagina la boda de sus sueños: “Me gustan las que son glamurosas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ya había dado pistas sobre ese día tan especial y hasta detalles del vestido de novia antes de comprometerse con Christian Nodal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de que protagonizó uno de los enlaces más polémicos en las telenovelas, Belinda se ha vestido de novia infinidad de veces, tal como ocurrió en 2015 cuando apareció la portada de la revista CARAS México, donde, por primera vez, habló sobre cómo se imaginaba la boda de sus sueños.

“Me encantan las bodas en la playa pero también me gustan las que son glamurosas, en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos”, contó a la publicación.

En aquella entrevista, la cantante también habló del hombre de sus sueños, haciendo énfasis en que si éste fuera mexicano, entonces, le gustaría tener dos bodas.

“Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. París sería un lugar muy bonito. Aunque si me caso con un mexicano va a estar difícil (risas), tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá”, comentó.

Por si fuera poco, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ también destapó sus diseñadores favoritos, lo que hoy en día, podrían ser un pista sobre cómo sería el vestido de novia que probablemente lucirá el día de su boda.

Nina Ricci y Vera Wang me encantan, tienen unos diseños hermosos y también me gusta mucho lo que hace Zuhair Murad, tener un vestido de cualquiera de ellos sería mi sueño”, respondió.

Hasta el momento, ni Belinda y Christian Nodal han hecho comentarios sobre su compromiso, sin embargo, en redes sociales han circulado infinidad de videos sobre el restaurante donde se comprometieron, que, tal como era el sueño de la ojiverde, ocurrió en Barcelona, lugar del que es originaria y en el que reside desde hace algunos meses ya que se encuentra inmersa en un proyecto televisivo.