Una de las rupturas más impactantes de los últimos meses, sin duda fue la de Belinda y Christian Nodal, quienes fueron pareja desde mediados de 2020 y hasta las primeras semanas de 2022, cuando confirmaron su separación a través de sus redes sociales.
Belinda borra lo último que la unía a Christian Nodal; aquí la foto
La cantante decidió eliminar cualquier rastro de su noviazgo con el sonorense


Precisamente, fue en sus respectivas cuentas de Instagram, donde se comenzó a especular de una posible ruptura entre ambos, pues de un día a otro borraron, casi, por completo cualquier prueba del amor que existió entre ellos y que conquistó a millones de seguidores.
Y es que, la ojiazul mantenía, hasta hace unos días, un último vínculo con el cantante de 'Adiós, Amor': una imagen dentro de una serie de fotografías que mostraban cómo recibió la llegada del 2021 en compañía de su familia, amigos y Christian Nodal.

Al respecto, varios medios de comunicación replicaron la noticia y días después Belinda editó su publicación y borró dicha fotografía, l a cual dejaba ver a su padre, su hermano y su exprometido posando felices para la cámara.

La publicación que contiene el resto de las imágenes continúa estando disponible en la cuenta de la cantante, pero ya no se puede observar la diapositiva que mostraba a su familia y a Nodal, con quien se llegó comprometer en matrimonio con una sortija valuada en 60 millones de pesos mexicanos (MXN).
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación en febrero de 2022, aunque el primero en hacerlo fue el nacido en Navojoa, Sonora con el siguiente mensaje:
"A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles quehemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.