null: nullpx
Christian Nodal

Christian Nodal por fin dice si quiere que Belinda devuelva el anillo

Los cantantes se comprometieron antes de su ruptura en febrero de 2022
Publicado 20 Abr 2022 – 12:15 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 03:53 PM EDT
Comparte
Default image alt
Christian Nodal por fin dice si quiere que Belinda devuelva el anillo Crédito: Mezcalent

A poco más de dos meses de su mediática separación, Christian Nodal y Belinda han dejado ver que hay vida después de su ruptura, pues ambos rehicieron sus vidas por separado. La ojizarca con un exitoso paso por España, desde donde en días pasados causó sensación al acudir a distintos programas para promocionar la serie en la que próximamente aparecerá: 'Bienvenidos a Edén', y el cantante de regional mexicano ofreciendo presentaciones por México y Centroamérica.

Nodal, a diferencia de su exprometida, suele ser muy activo en redes sociales e incluso hasta platica con sus millones de seguidores para desentrañar distintos asuntos de su vida privada, tal fue el caso de un 'en vivo' que realizó hace algunos días y en el que, entre otros temas, por fin dijo si quiere o no de vuelta el anillo de compromiso que le dio a Belinda en mayo de 2021.


Durante esta transmisión, el cantante leyó el siguiente comentario: "Ya dejen de pedir el anillo, ni él lo pide", a lo que de inmediato respondió entre risas: "Correcto, gracias", confirmando que no ha pedido que Belinda se lo devuelva.

Recordemos que cuando se dio el compromiso, la atención en torno a la sortija llegó a convertirse en un suceso nacional, ya que se trata de una joya valuada en tres millones de dólares (USD) aproximadamente, lo que se traduce a poco más de 60 millones de pesos mexicanos (MXN).


Por lo tanto, cuando se dio a conocer el fin de su noviazgo resurgió el interés por el anillo y ahora la pregunta era si la cantante de 'Dopamina' debería de devolverlo o no.

Comparte
RELACIONADOS:Christian Nodal