De su química en pantalla al compromiso: La historia de amor entre Belinda y Christian Nodal

La pareja confirmó su amor hace menos de un año y ahora han sorprendido al anunciar su próximo matrimonio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El compromiso entre Belinda y Christian Nodal ha causado furor en redes sociales, pues este llega a menos de un año de haber confirmado su noviazgo en redes sociales.

La noticia fue dada a conocer este martes 25 de mayo por un programa de televisión que afirmó que la pedida de mano ocurrió en un restaurante ubicado en España, lugar en el que actualmente reside Belinda, pues se encuentra filmando una serie para una reconocida plataforma de streaming.

Ahora, Christian Nodal confirma lo previamente dicho por esta emisión con una romántica imagen junto a su próxima esposa y, por supuesto, el enorme anillo que le dio para proponerle pasar el resto de su vida con él.

A continuación, recordamos cómo nació este romance que próximamente será sellado en matrimonio.

El comienzo

En marzo de 2020, Belinda y Christian Nodal se unieron como jueces a un reality show de talento, junto a Ricardo Montaner y María José.

Esta emisión sería la encargada de presentar a los cantantes, quienes desde el inicio demostraron tener una gran química frente a la cámara.

Meses después, el 5 de agosto de 2020, los cantantes confirmaron este romance a través de la cuenta oficial de Instagram de Nodal, con un video en donde ambos aparecían abordo de un barco, dándose besos y abrazos.

Posteriormente, llegarían diversas entrevistas con programas de televisión, donde dieron detalles de su incipiente noviazgo y se dejaron ver muy enamorados.

Amor en la piel

En septiembre de 2020, tan solo un mes después de haber hecho público su romance, los cantantes mostraron los tatuajes que se hicieron como símbolo de su romance.

La primera en enseñar el diseño de su cuerpo fue la cantante, quien a través de sus historias de Instagram presumió las iniciales del nombre de su novio, las cuales fueron colocadas en uno de sus tobillos.

Por su parte, Christian Nodal dejó ver en sus historias, la noche del pasado domingo 6 de septiembre, que también había dedicado una parte de su cuerpo a la intérprete de 'Amor a primera vista', pues en su pecho se había tatuado los ojos de la ojiverde.

Belinda y Christian Nodal se dan la prueba de amor más grande: se tatúan en homenaje a su noviazgo

La pareja del año

Antes de concluir el año, en diciembre de 2020, los cantantes protagonizaron la portada de la revista People en Español y ambos hicieron reveladoras confesiones sobre cómo se conocieron y lo que sentían por el otro.

En palabras del intérprete de 'Adiós amor' y 'Probablemente', sus primeros encuentros con la estrella de telenovelas como 'Amigos por siempre' y 'Camaleones' le provocaba tantos nervios que hasta espasmos le desataban en el rostro.

"A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos (estar a su lado). Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, contó.

Belinda, por otra parte, reconoció que desde sus primeras interacciones con el cantante en el reality show, donde ambos trabajaron, el amor estuvo presente.

"Había mucho amor desde ahí, desde el principio. Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

Apoyo incondicional

Luego de celebrar juntos la llegada del 2021, en enero y febrero, respectivamente, la pareja sufrió la dolorosa pérdida de sus abuelas, lo cual solo afianzó su relación, ya que ambos estuvieron apoyándose mutuamente en estos difíciles momentos.

Asimismo, la cantante de 'Lo Siento' se enfrentó a la muerte de 'Guizmo', su incondicional mascota y quien perdió la vida debido a su avanzada edad.

Sin embargo, Nodal sorprendió a su novia con un nuevo perrito, llamado 'Cuatro' e, incluso, se dejaron ver muy cariñosos junto al pequeño.

Belinda se convierte en la única amiga de Nodal

A mediados de febrero, Nodal sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al eliminar a todos sus 'amigos' en dicha aplicación y únicamente seguir a "Beli". Esto desató gran consternación, pero con el paso de los meses volvió a agregar a algunos contactos, sobre todo a famosos, y a su cuñado Nacho, hermano de su ahora prometida.

Nueva vida en España

Ese mismo mes, la pareja se trasladó a Barcelona, España, debido al nuevo compromiso laboral de "Beli", quien regresará a la actuación con una serie de la que hasta ahora se conocen pocos detalles.

En aquella ciudad, la cantante de 'Bella Traición' mostró su vida en un departamento ubicado en el centro de la ciudad, desde donde tanto ella como el también cantante dejaron ver algunos detalles de su residencia, como la espectacular vista desde su balcón.

No obstante, a principios de mayo, y luego de permanecer poco más de dos meses con Belinda en el país europeo, Nodal tuvo que regresar a México, por compromisos laborales y ambos dejaron ver la tristeza que sintieron al separarse.

Christian Nodal le da fuerte nalgada a Belinda, pero a ella no le causó mucha gracia ¿Se enojó?

Pedida de matrimonio

Ahora, luego de dar a conocer en el pasado que sí deseaban casarse y que, incluso, planean convertirse en padres en algún momento, Christian Nodal confirmó, tan solo horas más tarde, de que un programa de espectáculos lo hiciera, que se convertirá en esposo de una de las cantantes más famosas de México y Latinoamérica.

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", expresó debajo de una serie de imágenes, en las que posa feliz junto a su amada y dejan ver el enorme anillo que entregó como prueba de su gran amor.