Confunden a Belinda con Danna Paola y así reacciona: ‘Esa no soy yo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló de las veces que piensan que es Daniela Luján

Belinda comenzó su carrera siendo tan solo una niña, tal y como lo hicieron Danna Paola y Daniela Luján, esto ha provocado que en varias ocasiones la cantante sea confundida con sus colegas, situación que recientemente pasó durante una entrevista.

Todo sucedió durante la plática que tuvo la intérprete de ‘Amor a primera vista’ con el youtuber ‘El Escorpión Dorado’, quien en un momento le preguntó si ella era la intérprete del tema ‘Mundo de caramelo’.

Ante la interrogante y visiblemente incómoda, Belinda reaccionó y afirmó: “Esa no soy yo, la del mundo de caramelo. No soy yo”.

La respuesta de la artista provocó las risas de ‘El Escorpión Dorado’; pero ahí no paró la aclaración, la actriz también señaló que no es la protagonista de la telenovela ‘El Diario de Daniela’ y que tampoco formó parte de ‘Rebelde’, la cual fue estelarizada por Anahí, Dulce María y Maite Perroni.

“Ni esa, ni la del ‘Diario de Daniela’, nos soy ella, ni ‘Rebelde’, no soy yo, no me confundan”, enfatizó la cantante; de inmediato el youtuber le preguntó entonces quién era ella, a lo que contestó: “Ya sabes la del ‘Sapito’, ya por favor”.

En esa misma entrevista Belinda habló sobre los coqueteos que le lanza en redes sociales Babo, vocalista de Cartel de Santa y afirmó que solo le gusta la música de la agrupación. “No, lo que me gusta es su música. (…) La verdad no lo conozco en persona, me cae muy bien. ¡Qué no quiero con nadie! Ya déjame con tus preguntas”.

Pese a la negativa de la cantante de hablar sobre su vida privada, ‘El Escorpión Dorado’ también se refirió al romance que tuvo la estrella hace algunos años con Giovani Dos Santos.