Lupillo Rivera confiesa que su "novia se va a enojar” si sigue hablando de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante disparó los rumores de una nueva relación tras afirmar que una mujer podría enojarse si continúa hablando de Belinda

Para Lupillo Rivera , el romance que sostuvo con Belinda quedó atrás, razón por la que en una entrevista se negó a hablar más de la intérprete ‘Amor a primera vista’.

Y es que al ser cuestionado sobre cómo es su relación con la cantante, Lupillo aseguró que podría meterse en problemas “con la novia” si seguía respondiendo ese tipo de preguntas.

“Ella (Belinda) también ya está enfadada de esa onda. Pasó lo que pasó, ya se dijo lo que se dijo. Ya cada quien está por su camino; a cada quien nos está yendo muy bien y hasta ahí nada más puedo comentar porque si sigo comentando, pues la novia se va a enojar y va a estar duro el asunto. No podemos seguir comentando ese rollo”, confesó en entrevista con un programa de espectáculos.

Sin embargo, al ser cuestionado por la reportera sobre si su corazón ya tenía dueña, ‘El toro del corrido’ se negó a corroborar la información y expresó: “Nada más dije que se va a enojar la novia; no dije cuál”.

Pese a que Lupillo Rivera no negó, pero tampoco aceptó haber iniciando una nueva relación, hace unos días dejó entrever que había caído rendido a los encantos de una mujer: su nieta Aria Elena .

“Mmmuuuaaa”, escribió el intérprete, de 47 años, al pie de la primera fotografía de su nieta, misma que acompañó de varios emojis en forma de corazón.

Lupillo Rivera se reconcilia con su hermano Gustavo

Posterior a estas declaraciones, Lupillo Rivera utilizó sus redes sociales para compartir el emotivo reencuentro que tuvo con su hermano Gustavo, de quien se distanció tras la muerte de Jenni Rivera .

“Esa emoción de mi padre… ¡No tiene precio!”, se limitó a escribir junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su hermano, mientras su padre Pedro festeja con emoción y una enorme sonrisa.

Cabe mencionar que el encuentro entre hermanos ocurrió durante el homenaje que la familia Rivera organizó este fin de semana en Los Ángeles, en honor al aniversario luctuoso de la ‘Diva de la Banda’, quien este 9 de diciembre cumple siete años de haber partido.