¿Nodal espera su primer hijo? Aseguran viviría en Argentina con Cazzu

Recientemente Christian Nodal confirmó que se alejaría de los escenarios por un tiempo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent /Instagram: @cazzu
Nodal podría mudarse a Argentina con Cazzu
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hasta hace medio año mucho se habló de la espectacular boda que planeaba tener con Belinda, ahora aseguran que Christian Nodal estaría listo para mudarse a Argentina con la que se presume es su nueva novia Cazzu con quien, incluso, estaría planeando convertirse pronto en padre.

De acuerdo con lo revelado en Chisme No Like, luego de que anunció su retiro temporal de los escenarios, el intérprete de 'Botella tras botella' y 'Adiós, amor' habría cambiado los planes de establecerse en Los Ángeles, California, para alejarse del ojo público, donde se ha visto en constantes polémicas, para vivir con la rapera en Argentina.

"Está en Argentina, está descansando, se está relajando de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, está buscando una propiedad para vivir ahí, alejarse de su vida de millonario de Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, Argentina", aseguraron los presentadores del programa de espectáculos.

Christian Nodal es sentenciado por decir 'Te amo' tan pronto a Cazzu

Además, tras las especulaciones de una supuesta boda derivadas del encuentro que los cantantes tuvieron con un sacerdote en Guatemala, Nodal y Cazzu tendrían también en mente convertirse en padres.

"Comadres y, como si fuera poco y de moño, nuestras cucarachas argentinas nos pasaron de información que él no solamente está ahí componiendo con su mujer. Les podemos decir aquí que han hablado de la posibilidad de tener un hijo. Así como usted lo escucha, el señor ya está pensando en ser padre y, obviamente, con la susodicha que, por lo que también sabemos, ahora en Argentina ya están practicando", dijo Elisa Beristain.

Aunque se han dejado ver infinidad de veces juntos, románticos y hasta con un "Te amo" de por medio por parte del sonorense, ni Nodal ni Cazzu han anunciado de manera oficial que sean pareja y mucho menos han confirmado que tengan planes de boda, mudanza o hijos, hasta el momento.

Los rumores salen a la luz en medio de la conmoción que Belinda causó al hablar por primera vez sobre los errores que cometió durante su relación con Nodal, con quien estaba comprometida en matrimonio.

"Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cag**’ en Vogue? Pues pon que la cag**. En todos los aspectos", dijo a la famosa publicación.