Belinda escandaliza al reaparecer en redes y por fin destapa la verdad sobre Christian Nodal

La cantante dio a conocer la noticia desde su lujosa casa, hecho que la volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los rumores de una posible ruptura entre Belinda y Christian Nodal se encendieron el fin de semana, cuando el cantante borró todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram, incluidas las de su compromiso con la actriz. Tras volverse tendencia por dicha acción, ahora la propia Belinda dio la cara y reapareció para destapar por fin la verdad.

Mediante un video, de escasos segundos de duración y el cual se filtró por cuentas de Instagram de medios como Chisme No Like y Chamonic, la intérprete de ‘En la Obscuridad’ acabó con los rumores y tranquilizó a sus fans echando por tierra los chismes de una separación y de una posible cancelación de su boda.

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama "Por el resto de tu vida". Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. Estoy segura de que les va a encantar”, sentenció.

Con dicho mensaje, Belinda dejó claro que su romance con Christian Nodal sigue más sólido que nunca y que una vez más unieron su talento en el ámbito musical.

Además de acabar con las especulaciones, la cantante causó revuelo al dejar ver parte de su lujosa casa, ya que la grabación la realizó desde una recámara en la que se observa un espectacular clóset y parte de la sala.

Belinda también habló de su regresó a la actuación, destacando que muy pronto se estrenará la serie que grabó en España hace un par de meses y la cual la tiene más que contenta.

“Próximamente viene mi serie, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo y es algo que el público estaba esperando. Yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar”, sentenció Belinda.