Belinda no terminó su noviazgo con Christian Nodal y estas imágenes juntos lo comprobarían

A la par de esta filtración, se comenzó a especular que los cantantes podría llegar al altar el próximo fin de semana
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del tremendo revuelo que desató Christian Nodal al eliminar todas sus fotos de Instagram, incluidas las de Belinda y su compromiso, -dejando únicamente una de Speedy Gonzáles-, en redes sociales se filtraron imágenes que comprobarían que siguen juntos y que no terminaron su noviazgo como se especuló.

Fue a través de la cuenta de Instagram Chamonic que se dieron a conocer audios de la supuesta colaboración musical en la que está trabajando la pareja desde hace varias semanas, dejando al descubierto que la canción llevaría por título ‘Me estoy acostumbrando’.

“Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé... Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer?”, se les escucha cantar en las grabaciones.

A la par de que se viralizaron estas imágenes, la misma cuenta aseguró que Belinda y Christian Nodal ya habían regresado de su viaje por Disney World y que de inmediato se habían puesto a trabajar en lo que sería el video musical de su segundo dueto juntos, pues recordemos que el primero fue una colaboración musical para la telenovela 'Si nos dejan'.

Asimismo, se comenzó a especular que sería este fin de semana cuando los intérpretes se jurarían amor eterno en una íntima boda, pues muy pronto, ambos se enfrascarían en importantes proyectos musicales que los llevaría a separarse por un par de semanas, pues mientras Christian Nodal emprendería una gira, Belinda podría regresar a España para continuar con algunos compromisos laborales.

Aunque hasta el momento no hay nada oficial, de ser ciertos los rumores se confirmaría que la imagen de Speedy Gonzáles solo fue un aviso que Nodal quiso darles a sus millones de seguidores en referencia de que algo grande e importante venía para su vida.

Belinda deja sin palabras a Christian Nodal tras lucir atrevido traje de baño