Mamá de Belinda destapa problemas de salud y a la distancia, su hija le hace importante promesa

La prometida de Christian Nodal respondió a la dedicatoria de su mamá, quien enfrenta algunos problemas de salud
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @schull.belinda
Mamá de Belinda destapa problemas de salud y a la distancia, su hija le hace importante promesa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera el supuesto contagio de Covid-19 de los papás de Belinda, la mamá de la cantante destapó algunos problemas de salud en sus redes sociales.

Sin precisar cuál era la enfermedad que la aquejaba, la mamá de la intérprete de ‘Amor a primera vista’ habló de la difícil situación que enfrenta con su familia y a la vez, lamentó no haber podido viajar con su hija a Estados Unidos para celebrar su cumpleaños, por lo que le aseguró a Belinda, que cuando las cosas mejoren, celebrarían todos juntos.

“Hubiera dado lo que fuera por poder viajar contigo y estar juntas en este día tan especial, lamentablemente no se pudo por una dificultad de salud, pero superando este momento tan difícil, celebraremos todos juntos. Te amo”, escribió Belinda Schüll.

Enhancement
Instagram @belindapop
Belinda manda mensaje a su mamá y le hace importante promesa

Las palabras de la también empresaria no pasaron desapercibidas por Belinda, quien, además de replicar su publicación en sus historias, de inmediato le respondió y hasta le hizo una importante promesa a su mamá.

“Mami te vas a poner bien pronto! Vamos a festejar tu salud que es lo más importante! Te quiero”, le prometió la ojiverde sin dar más detalles de lo que sucede en su entorno familiar.

Estas fotos prueban que Belinda y su mamá son como dos gotas de agua

¿Dónde está Belinda?

Desde hace varios días, Belinda se encuentra con Christian Nodal en Walt Disney World, en Orlando, celebrando su cumpleaños 32 y aunque son pocas las publicaciones que han realizado desde entonces, en redes sociales se han viralizado algunas fotografías de la pareja divirtiéndose en el parque temático.

Pero las imágenes que más sobresalieron fueron las que compartió el mismo Christian Nodal, pues en sus historias de Instagram dejó al descubierto la espectacular sorpresa que le dio a su prometida la noche de su cumpleaños y es que mandó a decorar la habitación del hotel con enormes globos, serpentinas y hasta enormes letras -todo alusivo a los personajes de Disney-.

Sin embargo, previo a este festejo, Belinda atravesó por un delicado cuadro de salud y es que la cantante se contagió de Covid-19, por lo que varios días estuvo aislada de su novio y hasta de su familia, para luego reaparecer cantando en una lujosa boda.

Belinda se vuelve viral por cantar en lujosa boda; así fue su presentación