Belinda expone la pesada broma que le hizo Christian Nodal: "¿Les parece normal?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la gran sorpresa que se llevó mientras comía con su novio en un restaurante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la relación entre Belinda y Christian Nodal va viento en popa y los cantantes no dudan en compartirlo a través de sus redes sociales, donde constantemente dejan ver la gran conexión que existe entre ellos.

Tal fue el caso de una serie de videos que la ojiazul compartió la mañana de este martes 27 de abril, en su cuenta oficial de Instagram, para mostrar la divertida broma que le jugó el intérprete de 'No te contaron mal' mientras se encontraban en un restaurante.

Y es que, con motivo de los 45 millones de visualizaciones que ya obtuvo el videoclip 'Botella tras botella' a tan solo unos días de haberse estrenado en YouTube, la cantante sorprendió a su novio con un pastel para felicitarlo por el gran logro de su más reciente sencillo.

Sin embargo, para sorpresa de "Beli", Nodal le ofreció darle una mordida al pastel, pero terminó por embarrárselo en la cara, lo que generó risas y hasta un reclamo de su parte.

"Te mama***, ¿pueden creer que es su pastel, celebración de sus 45 millones y me hace esto?, ¿les parece normal?", se escucha decir a la cantante, mientras que Nodal le limpia la cara y le reitera que la ama.

De esta manera, Belinda y Christian Nodal vuelven a convertirse en tendencia en Internet al demostrar la gran química que existe entre ellos, así como lo enamorados que están desde el mes de agosto pasado, en el que confirmaron su noviazgo.