¿Eiza González y Belinda son rivales? Este fue el mensaje de la actriz que revivió la polémica

Un mensaje de la actriz de Hollywood fue interpretado como una indirecta para la prometida de Christian Nodal
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Eiza González se convirtió en tendencia tras un mensaje que publicó en Twitter, el cual fue interpretado por algunos internautas como una indirecta para Belinda, reviviendo así la polémica de una supuesta rivalidad que nació entre ellas en 2013 por una chamarra.

¿Qué pasó entre ellas?

Todo comenzó, hace casi 10 años en Twitter, cuando Eiza publicó que traía una chamarra del diseñador Alexander McQueen.

Todo iba bien hasta que Belinda, dos horas después, escribió “McQueen o Moschino”, lo que muchos interpretaron como una señal de que tenía prendas de ambos diseñadores y, a la vez, como una respuesta para su colega.

No obstante, Eiza tomó nuevamente sus redes sociales y escribió: “Así o más al pendiente de lo que hago??? Jajajaja FUNNY”. Pero las cosas no quedaron ahí, pues minutos después la intérprete de ‘Amor a primera vista’ anotó: “Mientras tu vienes, yo ya fui, di 3 vueltas y regresé”, junto a varios emojis riendo.

Fueron precisamente esos tuits los que desataron cientos de especulaciones sobre una supuesta rivalidad entre ellas, y aunque las jóvenes estrellas nunca hablaron de esta supuesta competencia, fue hasta el pasado 3 de julio que la polémica revivió.

placeholderEnhancement
Twitter
¿Eiza González y Belinda son rivales?

Y es que Eiza, tras celebrar que ahora es miembro de la Academia de Hollywood, escribió en Twitter: “Cuando tu fuiste, yo ya fui y regresé… CIEN veces”, lo que de inmediato los fieles seguidores de la prometida de Christian Nodal se lanzaron contra ella.

Sin embargo, minutos después, la actriz de ‘Baby Driver y ‘Fast and Furious 9’ dejó claro que su tuit nada tenía que ver con Belinda e incluso, hasta señaló que ni se acordaba de ese ‘pleito’.

“Oigan, ¿todo bien casa? Uno ya no puede twittear algo sin querer conectarlo a algo. No todos amanecimos comiendo gallo, tranquilos. Nada más para que sepan, mi tuit no tiene nada que ver con algo de hace 10 años. Pero gracias por participar”, escribió, mientras que en otro tuit, Eiza González destacó: “Ni yo me acordaba de eso, chale”.

placeholder
Conoce el futuro de Eiza González y Belinda

Video