Mientras Belinda niega romance, Lupillo afirma: “es la mujer más bella que he conocido”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El hermano de Jenni Rivera también dijo que no le gusta que molesten a una mujer tan hermosa

Ante los fuertes rumores que apuntan a un romance entre Belinda y Lupillo Rivera, el cantante por fin dio declaraciones y fue para hablar maravillas de su compañera de trabajo, con la que aseguró está preparando un nuevo tema musical.

“Estamos trabajando (…) y estamos preparando una canción juntos”, declaró el hermano de Jenni Rivera en entrevista con People en español.

Hace unos días, la intérprete de ‘Bella traición’ negó cualquier tipo de relación amorosa con Rivera, quien esta vez no pudo ocultar su atracción hacia la ojiverde, a quien describió como una bella mujer.

“Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir”, dijo el intérprete, de 47 años.

Aunque Rivera no dio detalles del tipo de relación que tiene con Belinda, sí aprovechó la charla para ofrecer una disculpa a la cantante pues aseguró no le gusta que este tipo de rumores la incomoden.

“Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa”, dijo.

Mira en esta galería a los famosos que como Belinda usaron brackets para conseguir una sonrisa perfecta

Belinda fue la primera en hacer frente a los rumores y hace unos días aclaró que lo único que la une al cantante es la gran amistad que tienen.

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero”, declaró la también actriz a la misma publicación.