Belinda y Christian Nodal: Filtran detalles de la fecha y el lugar de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se espera que la pareja que se comprometió el pasado miércoles 26 de mayo llegue al altar próximamente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal sin duda son una de las parejas más relevantes en redes sociales, pues, desde que inició, su historia de amor ha sido como un cuento de hadas, la cual se formalizará con su próxima boda.

Y es que, tras el compromiso de la pareja, el pasado miércoles 26 de mayo, los cantantes han acaparado los titulares de distintos medios de comunicación con los detalles tanto de su romance, incluyendo los rumores de embarazo de la ojiazul, como la expectativa por conocer los más mínimos detalles de su futuro enlace matrimonial.

¿Cuándo y dónde será la boda de Belinda y Christian Nodal?

Precisamente, el periodista Marco Antonio Silva ha dado a conocer que el próximo sábado 28 de agosto, la pareja se casará por el civil en Madrid, España.

Asimismo, reveló que esta ceremonia sería muy íntima, ya que únicamente serán invitados los seres queridos más allegados a los famosos, como su familia y amigos cercanos.

El comunicador también dijo que tras convertirse en marido y mujer, les espera una luna de miel por distintas ciudades europeas, como Roma, Venecia y París.

En cuanto a si la pareja piensa tener una boda religiosa y, por supuesto, una gran fiesta, Silva relató que esta sería a fin de año, en el mes de diciembre, y que esta tendría lugar en la Ciudad de México si las condiciones por la pandemia de Covid-19 lo permiten.