Belinda reaparece cantando en lujosa boda; aseguran que cobró millones de pesos por el concierto

‘Amor a primera vista’ y ‘Boba niña nice’ fueron algunas de las canciones que la novia de Christian Nodal interpretó en la íntima fiesta
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de celebrar su primer año de noviazgo con Christian Nodal y recuperarse de su contagio de Covid-19, Belinda reapareció cantando en una lujosa boda, por la que aseguran, cobró millones de pesos.

Fue a través de redes sociales que comenzaron a circular los videos de su presentación, donde, además de escucharla interpretando ‘Amor a primera vista’ y ‘Boba niña nice’, la cantante aparece bailando con el novio, quien resultó ser Franco González, hijo de la alcaldesa electa de Piedras Negras, Coahuila, Norma Treviño y con la novia, Alessia Ramos.

De acuerdo con medios como Vanguardia y Despierta América, la lujosa boda se realizó el pasado 7 de agosto en San Miguel Allende, Guanajuato. Y aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre la presentación de Belinda en la boda, estos mismos medios afirman que la novia de Christian Nodal habría cobrado cerca de 500 mil dólares (10 millones de pesos) por el show privado.

Belinda se vuelve viral por cantar en lujosa boda; así fue su presentación

Por supuesto que las reacciones en redes sociales por la presentación de la intérprete de 31 años en la lujosa boda no se hicieron esperan y es que mientras algunos se mostraron felices de verla de nuevo sobre el escenario, otros expresaron que morían de ganas por verla cantando en sus eventos privados.

“Si mi boda no va a ser así no quiero nada”, “Necesitamos urgentemente un concierto tuyo”, “Te amoooo” y “Necesito que Beli cante en mi boda”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores en Twitter.