Belinda sorprende a Christian Nodal con excéntrico regalo y él presume: “Perdurará para la historia”

El lujoso regalo fue hecho por el artista mexicano Gildo Medina, quien se inspiró en el amor de la pareja para crear una inigualable obra de arte
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de celebrar su primer aniversario de novios, Belinda sorprendió a Christian Nodal con un excéntrico regalo, que no solo dejó en shock al cantante sino también a sus millones de seguidores, pues se trató de una inigualable obra de arte inspirada en su amor.

De acuerdo con la publicación de la intérprete de ‘Niña de la escuela’, la obra estuvo a cargo del artista mexicano Gildo Medina, quien ha colaborado con firmas como Chanel y Louis Voitton, y ahora se inspiró en la pareja para crear uno más de sus peculiares diseños.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal”, explicó el artista en su cuenta de Instagram.

La obra, según destaca el artista, fue pintada a mano y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro.

“Esta obra, la cual llevó semanas de creación, fue pintada a mano al acrílico y pastel de cera en un lienzo en piel de casi 2 metros, y enmarcada en una caja veneciana en madera recubierta en hoja de oro. Espero la disfruten tanto como yo al hacerla”, explicó.

La imagen, que hasta ahora cuenta con más de 10 mil ‘Me gusta’, no solo consiguió cientos de comentarios, sino también las reacciones de la pareja, quienes posteriormente la repostearon en sus redes sociales.

Precisamente fueron las publicaciones de la pareja las que destaparon que el lienzo había sido un regalo de Belinda para Christian Nodal, pues el intérprete de ‘Botella tras Botella’ le agradeció a la ojiverde por el detalle en sus historias.

“Amor, gracias por este regalo tan bello que perdurará para la historia. Te amo”, expresó el cantante, mientras que Belinda le agradeció al artista y le dedicó unas palabras a su prometido. “Gracias @gildomedina por plasmar de manera increíble todo el amor. El arte de @gildomedina y tu arte en una obra maestra”.

Por supuesto que la excéntrica obra de arte, donde se alcanzan a ver varios de los tatuajes que Christian Nodal lleva en su cuerpo, así como las manos de Belinda sosteniendo un puro, de inmediato se viralizó.

Sin embargo, bastaron tan solo unas horas para que el cantante del regional mexicano le regresara este detalle a su prometida, pues la joven presumió más tarde el tierno obsequio que le dio: un enorme peluche de Óscar, el gruñón, personaje de Plaza Sésamo.

placeholder
¿Belinda sí está embarazada? Los pantalones ya no le cierran y así reaccionaron sus fans