Belinda se olvida de todo y publica arriesgadas fotos en la playa

La actriz dejó claró que ya pasó la página de su historia de amor con Christian Nodal
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Belinda se olvida de todo y publica arriesgadas fotos en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi tres meses de concluir su compromiso con Christian Nodal y en medio de la controversia que provocó su exprometido al aparecer de la mano de otra mujer en Guatemala, Belinda se olvidó de todo y publicó arriesgadas fotos en la playa.

Fue la misma protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ quien compartió las atrevidas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, dejando con la boca abierta a sus millones de fans al lucir un traje de baño con transparencias a los costados, con el que de inmediato puso de cabeza las redes sociales.

“El mar es mi Edén, ¿cuál es el tuyo?”, fue la frase que la intérprete de 32 años colocó al pie de su publicación, la cual registró casi medio millón de ‘Me gusta’ en cuestión de minutos.

Las imágenes de Belinda no pasaron desapercibidas ante sus millones de seguidores, y es que además de recibir cientos de piropos por su envidiable figura, algunas de sus fans aplaudieron el diseño del increíble traje de baño.

“Espectacular”, “Me encanta el traje de baño”, “Muy original el traje de baño”, “Divina”, “Tú eres el océano, Diosa del Olimpo”, y “Qué arrepentido debe estar Christian Nodal por dejarte ir”, fueron algunas de las reacciones que de inmediato aparecieron en su publicación.

Sin embargo, otra de las cosas que sus fieles admiradores destacaron fue que mientras Belinda se olvidaba de todo lo que había pasado en los últimos meses en su vida personal, pero sobre todo tras su ruptura con Christian Nodal, pues daba pasos firmes para continuar con sus carrera, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ iba del mal en peor, pues últimamente solo daba de qué hablar por sus polémicas apariciones, tal como sucedió hace unos días cuando apareció de la mano de una misteriosa mujer. Asimismo, destacaron que la soltería le había asentando perfecto a la cantante, pues lucía más guapa y segura que nunca.