Christian Nodal sufre accidente en concierto; muestra las consecuencias

El cantante tuvo que abandonar el escenario con ayuda de su staff
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Christian Nodal sufre accidente en concierto; muestra las consecuencias
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dejara ver de la mano con una misteriosa mujer a su llegada a Guatemala, Christian Nodal volvió a llamar la atención, pero ahora por sufrir un fuerte accidente durante uno de sus conciertos.

Fue a través de sus historias de Instagram que el mismo intérprete de ‘Botella tras botella’ y ‘Ya no somos ni seremos’ agradeció el cariño de sus seguidores, quienes se mostraron preocupados luego de su estrepitosa caída.

“Mi gente de Guatemala, muchísimas gracias por esta noche tan increíble, tan especial… Estoy bien… Gracias por esta casita llena, por corear cada canción con esa energía, por la vibra… ¡Los amo! Gracias por tanto”, anotó.

Enhancement
Instagram @nodal
Christian Nodal terminó con el pie vendado

Aunque en ese momento no entró en detalles sobre lo sucedido, bastaron unos minutos después para que evidenciara las consecuencias de su tremenda caída que lo había dejado con el vendado.

“Hoy besé el escenario”, precisó al lado de una fotografía.

Así fue el accidente de Christian Nodal

De acuerdo con las imágenes que ya circulan en Internet, todo sucedió cuando Christian Nodal se despedía de su público, momento en el que tropieza y cae.

Aunque la caída parece no ser aparatosa, podría sí haber sido dolorosa, pues el cantante tarda en levantarse, para después abandonar el recinto cojeando y con ayuda de uno de los integrantes de su staff. Aquí te dejamos el video.

Cabe mencionar que tras el accidente, el exnovio de Belinda dejó claro que no cancelaría sus siguientes presentaciones en Guatemala.