Belinda sufre incidente en concierto mientras Christian Nodal se quiebra

La cantante preocupó a sus fans en el Macha Fest y su exnovio se puso sensible
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Belinda sufre incidente en concierto mientras Christian Nodal se quiebra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que su mamá exhibiera en redes que había borrado el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal y de que le diera la bendición a una pareja de novios, Belinda preocupó a sus fans al sufrir un pequeño incidente en concierto.

Todo sucedió durante su actuación en el Macha Fest, donde la cantante confesó, a mitad de su presentación, sentirse mareada a causa de una baja de presión.

Este malestar estremeció a algunos de sus seguidores, pues la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ se vio obligada a detener unos minutos su show y sentarse en el piso ante el temor de sufrir un desmayo.

“Me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, expresó.

Tal como lo prometió, Belinda interpretó ‘Ángel’ con ayuda de sus fans, al mismo tiempo en que se acomodó en una de las bocinas, y mostró cómo sus manos temblaban ligeramente.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón (…) No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión”, agregó mientras tomaba un poco de agua.

Este desafortunado incidente no evitó que Belinda complaciera a todos los asistentes al concierto, pues poco después invitó al escenario a Jay de la Cueva para interpretar ‘Muriendo lento’. Además, rindió un homenaje al fallecido Taylor Hawkins, baterista de Foo Figthers y, por supuesto, interpretó éxitos que la llevaron a la fama como ‘El baile del Sapito’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Amigos por siempre’, entre otros.

Christian Nodal se quiebra en concierto

Mientras Belinda se encontraba en México ofreciendo un concierto en el Parque Fundidora de Monterrey, su exnovio se encontraba en Colombia, donde a la mitad de su concierto no pudo evitar ponerse sensible y rompió en llanto al recordar su enfrentamiento con J Balvin.

“Yo estoy feo y lo que ustedes quieran, pero soy un ser humano, ¿saben? Todos somos bellos a nuestra manera. Nunca dejen que alguien se burle de ustedes. Eso no es correcto en ningún lugar del mundo, ¿entienden? Yo no quiero que ningún pend*** que solamente se viste bonito y se ve bonito se venga a burlar de mí, ¿entienden? Soy un ser humano, como ustedes, yo también tengo mis sueños”, compartió sin evitar quebrarse en llanto.

Fue entonces que, para justificar su llanto, el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, indicó: “A ustedes no les toman fotos ni videos cuando están actuando como seres humanos. Falta empatía en este mundo. Discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”.

Minutos antes de su presentación en Medellín, Colombia, Christian Nodal fue captado de la mano con la argentina Cazzu, a quien no solo le regaló un tremendo ramo de rosas rojas sino que también protagonizó escena romántica tras bambalinas, pues antes de subir al escenario, la besó apasionadamente.