Christian Nodal responde a J Balvin por burlarse de su look, ¿se enojó?

El exprometido de Belinda no se quedó callado ante los comentarios del reguetonero
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @nodal / Getty Images
Christian Nodal responde a J Balvin por burlarse de su look, ¿se enojó?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El radical e inesperado cambio de look de Christian Nodal sigue dando de qué hablar y es que tras ser comparado con J Balvin y poco después de que éste reaccionara, el exprometido de Belinda no se quedó callado y así respondió a las ‘burlas’ del reguetonero.

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ no tuvo reparo en replicar la publicación de su colega, donde horas antes éste había escrito la frase “encuentra las diferencias” junto a varios emojis riendo.

El comentario del colombiano parece no haber sido del agrado del originario de Sonora, quien en sus redes sociales, señaló contundente.

Enhancement
Instagram @nodal / Getty Images
Así respondió Christian Nodal a J Balvin.jpg

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, agregó, para segundos después evidenciar su comentario era en forma de broma. “Lo siento, yo también amanecí bromista”, precisó al lado de un corazón verde.

Y aunque todo parecía haber quedado ahí, los dimes y diretes entre los cantentes continuaron, pues el intérprete de ‘In da getto’, sin mencionar el nombre del cantautor mexicano, nuevamente se hizo presente y publicó un video riendo para después replicar la fotografía de Christian Nodal.

¿Christian Nodal arremete contra J Balvin tras burlarse de su fallida relación con Belinda?

Pero las cosas no pararon ahí, pues minutos después y con ayuda de un filtro de Instagram, J Balvin publicó un video con el nombre de Belinda en su rostro, mismo que acompañó del mensaje: "Esta tarde ando bromista, pero ya no más, esto solo fue para divertirme... Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea, la foto... estamos bonitos los dos (...) uno ya no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles", expresó.

Mientras que más adelante y ante el revuelo que desató su publicación, agregó: "Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda".

J Balvin aparece con ‘tatuaje’ de Belinda y Nodal reacciona

Precisamente fue esta acción lo que desató la furia de Christian Nodal, quien a través de sus historias de Instagram arremetió contra el cantante.

"Mire mi gente, este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cab*** tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental (...), pero en su cuenta, que tiene millones de seguidores, sube una foto para que hagan burla de mí, donde claramente y todo mundo lo sabe, me estoy levantando de una mie*** muy fea que viví... no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien", indicó.

Y antes de dar por terminada la polémica con J Balvin, el hijo de Cristy Nodal prometió que en las próximas horas lanzaría una canción con especial dedicatoria para el reguetonero, haciendo énfasis en que las indirectas en la melodía no solo serían para él.

"Como ya saben, yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo, ahorita voy para la cabina porque voy a grabar algo bien ching*** que pienso sacar esta noche; si todo sale bien, esta noche o mañana, para este compa, que no ha aprendido... te dio una patada en el cu*** Residente, no aprendiste (...), pero yo uso botas vaqueras y duelen mucho más, ojalá que a mí sí me respondas (...) y no toda la tirada va a ser para ti, pero sí quiero hacerlo porque eres un referente de todo lo que está mal en esta industria (...) ¿quieres burlarte? ¿quieres hacer reír a la gente?, entonces canta en un en vivo, no subas cosas mías, de gente que no conoces... pend***. No hay que escupir pa' arriba porque los accidentes aéreos existen (...) ¿de qué sirve que llenes tus conciertos si tu música no llena nada?", finalizó.

¿Qué tiene que ver Residente en el enfrentamiento entre Christian Nodal y J Balvin?

En medio de la disputa entre los cantantes, Residente evidenció su apoyo a Nodal, pues a través de sus redes le dedicó una publicación, misma que acompañó del tema 'Limón con sal' del sonorense. Asimismo, el cantante del regional mexicano mencionó el nombre del rapero en su pelea con J Balvin, lo que encendió aún más los ánimos y es que hace unas semanas, el puertorriqueño y J Balvin entraron en un conflicto que se volvió viral.