Hija de Biby Gaytán sorprende con cambio de look y le llueven piropos: “Belleza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula Capetillo compartió varias imágenes de su nuevo estilo con el que la volvieron a comparar con Camila Sodi

La cabellera oscura que caracteriza a las mujeres de la familia Capetillo Gaytán quedó atrás, o por lo menos en la larga melena que presume Ana Paula , quien compartió en redes sociales un balayage rubio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán publicó un par de imágenes con las que presumió el nuevo estilo que lleva en el cabello, el cual le dejó decenas de halagos.

De las primeras en alabar la transformación de la joven fue su hermana, Alejandra, quien escribió en el hilo de comentarios: “Que bruto”, junto a una carita con ojos de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Blonde mugshots

Una publicación compartida por Ana Paula Capetillo (@paucapetillog) el

A la lista de comentarios se sumaron decenas de usuarios, quienes no tardaron en reconocer lo bien que le sienta el cambio de look a la mayor de los hermanos Capetillo. Además, destacaron el parecido que, con el nuevo look, le da a estrellas como Shakira y Camila Sodi.

“Bellísima”, “La más bonita del mundo”, “Mujer hermosa bonita”, “Me encanta”, “Que guapa”, “Belleza”, “Enamorada totalmente”, “Hermosa, y ese color”, “Mi güera favorita”, “Hermosa como siempre”, “Se parece a Shakira” y “Te pareces a Camila Sodi”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que Ana Paula es comparada con Camila Sodi, pues hace unas semanas publicó una fotografía en la que salieron a la luz las similitudes entre la nueva protagonista de ‘Rubí’ y la hija de Biby Baytán, quien recientemente también compartió sus intenciones de seguir los pasos de su mamá en el mundo del espectáculo .

“Te pareces en esa foto a Camila Sodi , estás idéntica”, “Preciosa, como Camila”, “Eres la doble de Camila Sodi”, “Tan guapa como tu mami, aunque tienes un gran parecido con Camila Sodi”, se lee junto a la fotografía publicada a mediados de julio.