Biby Gaytán y las fotos con las que conmueve Instagram

Agencia México

Biby Gaytán y las fotos con las que conmueve Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de elogios por la familia que tiene con Eduardo Capetillo

Las redes sociales de Biby Gaytán enloquecieron con la más reciente publicación de la actriz, quien una vez más presumió la belleza de sus descendientes y sobre todo la gran relación que hay entre sus hijos mayores y sus mellizos.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Eduardo Capetillo compartió una serie de fotografías en las que muestra a Ana Paula cargando tiernamente a Manuelito. “Cuando una mirada lo dice todo!!! Los amo @paucapetillog y Manuelito”, precisó como descripción de las imágenes, tomadas por su hija Alejandra.

Las imágenes conmovieron a sus fieles admiradores, quienes lograron que alcanzaran casi 25 mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en elogios para la familia Capetillo Gaytán; además de que resaltaron el parecido indudable que hay entre los exTimbiriche y sus hijos.

“Será mega coqueto Manuelito, como su papá”, “Qué hermoso ejemplo de unidad”, “Son tan bellos por fuera como por dentro, hermosa familia”, “Esas miradas matan”, “Amor del bueno”, “Son tu tesoro más grande”, “Todos se parecen demasiado a ustedes, parecen sus clones”, “Como dos gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron.

Es común que Biby Gaytán comparta en su perfil personal tiernas fotografías de su vida privada y en específico que presuma la belleza de sus cinco hijos, producto de su matrimonio con Eduardo Capetillo, con quien contrajo nupcias en junio de 1994.