Biby Gaytán le pide perdón a su hijo en conmovedor mensaje

Instagram

Biby Gaytán le pide perdón a su hijo en conmovedor mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exTimbiriche aceptó que ha cometido muchos errores como mamá

Biby Gaytán mostró su lado más vulnerable en redes sociales, donde le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Eduardo, en el que le pidió perdón por no ser una madre perfecta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 46 años, publicó una fotografía de su primogénito, a quien le pidió disculpas por todos los errores que ha cometido como mamá y resalta que pese a las diferencias que han llegado a tener, su amor hacia él es incondicional.


“Mi niño hermoso, cuando naciste no llegaste con instrucciones, estoy consciente que he cometido algunos errores a lo largo del camino y por ellos te pido perdón. Estoy lejos de ser una madre perfecta, pero siempre he hecho mi mayor esfuerzo. Los errores que he cometido se han dado por una carencia de entendimiento, no una carencia de amor porque desde el momento en que llegaste a mi vida, supe que te amaría con todo lo que soy. El día que naciste te mire a los ojos y todos mis sueños se volvieron realidad. Te amo más de lo que puedas imaginar, ahora y para toda la eternidad. MUCHAS FELICIDADES QUERIDO HIJO”, precisó la protagonista de telenovelas.

Las conmovedoras palabras de Biby Gaytán se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguieron más de 46 mil ‘Me gusta’. Sus fieles admiradores quedaron atónitos ante el mensaje y en innumerables comentarios destacaron la hermosa familia que formó la actriz y cantante con Eduardo Capetillo.

Eduardo es el primogénito de la pareja, la cual se casó en 1994 en una majestuosa boda que se transmitió en televisión nacional. Biby y el ahora político tuvieron cinco hijos: Edaurdo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos, Daniel y Manuel.