Biby Gaytán posa junto a sus hijas y aseguran que parecen hermanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz les dedicó un amoroso mensaje a las jóvenes

Es común que Biby Gaytán presuma con tiernas fotografías en redes sociales la hermosa familia que formó junto a Eduardo Capetillo; sin embargo, ahora la actriz, de 46 años, cautivó a sus seguidores al posar solo junto a sus hijas, Ana Paula y Alejandra , provocando que señalaran que parecen hermanas.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante publicó una emotiva imagen al lado de las jóvenes, donde deja ver el gran parecido físico que tienen con ella; pero sobre todo destaca el infinito amor que les tiene con un conmovedor mensaje.

“Gracias por ayudarme con mis preparativos! Los queremos mucho!!”, precisó como descripción la exTimbiriche, quien en tan solo 15 horas alcanzó casi 80 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde sus admiradores señalaron que Biby Gaytán se veía guapísima y sobre todo muy joven, a tal grado que podría pasar como hermana de sus hijas.

“Parece ayer sigues igual de bella. Te admiraba por ser tan bonita, pero sigues igualita”, “Preciosas las tres”, “De tal palo tal astilla, las tres son divinas”, “Wow, pura belleza”, “Qué bonitas chamaquitas”, “Wow, parecen hermanas”, “Lindas las 3”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Ana Paula y Alejandra, nacieron en 1997 y 1999 respectivamente, fruto del matrimonio de Biby Gaytán con Eduardo Capetillo , con quien también procreó a Eduardo Jr., y a los gemelos, Daniel y Manuel.

Los artistas se conocieron cuando formaban parte de Timbiriche; sin embargo, el amor surgió hasta que coincidieron en la telenovela ‘Baila conmigo’ en 1992. Dos años más tarde, contrajeron nupcias en una majestuosa boda en Morelos y la cual se transmitió en televisión.

La pareja se consolidó como uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo y el próximo 25 de junio celebrarán sus bodas de plata.