A tan solo unas horas de ser coronada como la ‘reina de Twitter’, Ana Martín vuelve a llamar la atención con sus confesiones, pues ahora causó revuelo al destapar cómo reaccionaría si ve un hombre desnudo.
Ana Martín destapa cómo reaccionaría si ve un hombre desnudo y confiesa: “Ya cerré el changarrito”
La actriz recién coronada como la ‘reina de Twitter’ sigue causando revuelo con sus confesiones













“N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror!”, escribió sin más la primera actriz.
Mientras que en otra parte de su texto, confesó: “Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”.
N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 24, 2021
Precisamente este peculiar tuit la llevó a convertirse en tendencia en la red social una vez más, hecho que horas después la protagonista de increíbles historias como ‘Soy tu dueña’ y ‘Mañana es para siempre’ celebró por todo lo alto.
“Somos tendencia en Twitter”, anotó con emoción junto a un emoji con ojitos de estrellas. “Todo el mundo ama mis Tweets pero porque todo lo digo con el corazón. ¡Muchísimas gracias!”.
La vez que fue descalificada de Miss Mundo
Además de estas peculiares revelaciones, otra de las cosas que llevó a la estrella de televisión a convertirse en tendencia fue el escándalo que provocó su participación en Miss Mundo México en la década de los sesenta.
“Fui la primera Miss Mundo México en 1963. Pero me descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. ¡Se armó un escándalo!”, reveló.
Fui la primera Miss Mundo México 🇲🇽 en 1963. Pero me descalificaron del concurso de belleza porque tenía 17 años. ¡Se armó un escándalo! pic.twitter.com/41CK2NYEGE
— Ana Martín (@AnaMartinActriz) June 23, 2021
Y aunque señaló que le dolió mucho perder la corona, recordó la forma en que la premió la vida, pues tiempo después obtuvo su primer protagónico y se convirtió en una figura importante en la industria del espectáculo.
“Después que me descalificaron de Miss Mundo salí llorando, pero me di cuenta que lo mío en verdad era ser actriz, me dieron mi primer protagónico en donde g ané mi primera diosa de plata. Gané más que una corona”, sentenció.