Billy Rovzar dice, frente a Claudia Álvarez, cómo es ser papá de mellizos

La pareja se sinceró sobre la recién llegada de Clío y Billy
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo @@massielmachucaphotography
Billy Rovzar dice frente a Claudia Álvarez cómo es ser papá de mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billy Rovzar y Claudia Álvarez se dejaron ver por primera vez en un evento público a casi dos meses de la llegada de sus mellizos Billy y Clío, sincerándose como nunca sobre cómo han pasado estas primeras semanas con los bebés en casa.

A su llegada a la puesta en escena 'Siete veces adiós', el matrimonio recoció la labor titánica que implica el cuidado de dos recién nacidos, sobre todo por las desveladas.

"Muy contentos y desvelados, a ver sí aguantamos… no, sí vamos a aguantar la obra", bromeó Claudia Álvarez frente a la prensa.

El productor mexicano coincidió con lo dicho por su esposa, destacando la locura que se han convertido las noches, aunque no tardó en resaltar que es una de las mejores experiencias de su vida.

"(Los bebés) son como una orquestita, entonces de repente se calla uno, luego empieza el otro, es una locura, es impresionante, no sólo es el doble, es como el cuádruple de trabajo, pero es lo máximo", compartió.

Además, Billy Rovzar quiso reconocer públicamente la labor de madre que Claudia Álvarez realiza no solo con los mellizos sino con la hermana mayor Kira, quien gracias a la actriz, dijo, ha podido sobrellevar de la mejore manera la llegada los bebés.

"Y asegurándose de que Kira no se sienta como de repente desplazada y eso es muy importante, y ha sido muy padre, ha sido muy linda, muy buena hermana mayor", contó.

El productor explicó también que las tareas con sus hijos son repartidas por igual entre él y la orgullosa mamá con el fin de poder tomar algunos lapsos de tiempo para descansar.

"Trabajamos en equipo, nos turnamos, un día ella duerme y otro día yo duermo, literal, entonces así nos vamos (turnando), por lo menos la mitad de la semana duermes bien, pero ha sido increíble", finalizó.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez anunciaron la llegada de sus mellizos el pasado 22 de enero a través de una emotiva fotografía en la que revelaron que el parto se había adelantado algunas semanas, razón por la que los bebés permanecieron en el hospital; sin embargo, ambos se encuentran desde hace días en perfectas condiciones en casa, incluso, el pasado 16 de marzo protagonizaron una tierna sesión de fotos con la familia completa.