Ferdinando Valencia enternece con video de los primeros pasos de su hijo Tadeo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grabaciones de su pequeño se viralizaron en varias cuentas de redes sociales

A pocos días del asalto a mano armada del que fue víctima en la Ciudad de México, Ferdinando Valencia dio vuelta a la página y centró toda su atención en su familia, en específico en su hijo Tadeo. Y es que presumió, que con nueve meses de edad, el pequeño ya dio sus primeros pasos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de grabaciones en las que se observa a Tadeo caminar entre un sofá y una mesa de centro, mientras se escucha al galán de telenovelas y a Brenda Kellerman alentar al bebé a seguir caminando.

“Ven por tu objetivo, ven. Eso”, se escucha decir a Ferdinando Valencia al mismo tiempo que graba los primeros pasos que dio el pequeño. Mientras tanto, Brenda Kellerman aplaudió la habilidad de su hijo y precisó: “Eso, estás coordinando. Coordine, muy bien, despacito”.

En muy pocas horas, la publicación del actor se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, donde sus fieles admiradores precisaron lo tierno que lucía Tadeo y sobre todo lo grande que estaba.

“Es un amor de bebé, una de las mejores bendiciones de su vida”, “Qué lindo se ve, ya muy grande”, “Qué grande, ya casi su cumple”, “Hermoso, dando sus primeros pasitos”, “Está precioso Tadeo”, “Qué lindo muñequito, ya casi camina”, “Toda una belleza de niño”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

Las grabaciones de los primeros pasos de Tadeo salen a la luz días después de que Brenda Kellerman precisó que el bebé ya dice mamá, pero que solo lo hace cuando está llorando. “¿Y por qué solo cuando lloras dices mamá? Ay mamá, mamá, aquí estoy poniéndote pañal”, se escucha decir a la también actriz.

Tadeo y Dante, quien falleció el 3 de agosto pasado por complicaciones de una meningitis, nacieron en abril de 2019 fruto de la relación de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.