Brenda Zambrano de Acapulco Shore dice de sus cirugías plásticas: “Estoy operada de pies a cabeza”

En entrevista exclusiva, la modelo se sinceró sobre sus arreglitos estéticos a un mes de quitarse los implantes de senos
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de que se sometió a una cirugía para remover los implantes de seno luego de presentar fuertes síntomas como pérdida de la libido, caída del cabello, depresión y dolores físicos, Brenda Zambrano confiesa cuál es ahora su percepción sobre las operaciones estéticas.

La ex participante de Acapulco Shore y Guerreros 2020 se sinceró en entrevista exclusiva con Las Estrellas asegurando que pese a los incontables beneficios que encontró tras quitarse los implantes, no está peleada con el bisturí.

"No (estoy peleada con las cirugías). Yo estoy opera de pies a cabeza, no me he operado las uñas porque no se puede y si se puede no me he enterado y no me he operado el cerebro porque no hay para volverme más inteligente", bromeó.

La modelo de 28 años de edad dio, como pocas veces, detalles de cada una de las intervenciones a las que se ha sometido en los últimos años.

Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, escandaliza con drástico cambio físico: “Voy a andar bichota”

"Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi, me puse grasa en las pompis, no tengo implantes, me puse mentón, me gusta sentirme bien", recordó.

Brenda Zambrano aclaró que pese a no tener reparo en mejorar las partes de su cuerpo que ella considere necesarias, está consciente de que no debe abusar de las cirugías, lanzando así una importante recomendación a las personas que están considerado hacerlo.

"O sea no quiero abusar y que después quede muy mal, siempre hacer las cosas bien. No estoy en contra de las cirugías, si alguien se quiere operar saber y estar consciente que no todo los cuerpos lo aceptan pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, lo tienen que respetar. Yo tengo 28 años ya me hice todas las cirugías que te puedas imaginar".

Brenda Zambrano también hizo un llamado al amor propio, resaltando que aunque no hay nada de malo en recurrir a una cirugía plástica, una de las cosas más importantes es trabajar en el autoestima.

"A veces nos tenemos que dar contra la pared para aprender a amar estas cosas que nos dan lecciones. A mí me dejó claramente que no sirve de nada tener unos implantes para demostrarle a mundo que soy sexy o atractiva", dijo.