Brenda Zambrano de Acapulco Shore dice de sus cirugías plásticas: “Estoy operada de pies a cabeza”

En entrevista exclusiva, la modelo se sinceró sobre sus arreglitos estéticos a un mes de quitarse los implantes de senos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
El pasado 21 de julio, Brenda Zambrano, conocida por su participación en el reality 'Acapulco Shore' y el programa 'Guerreros 2021', anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una intervención para quitarse los implantes de seno luego de presentar probremas de salud.
"De ser la chica que tenía las boobs enormes pase a ser la chica enferma con unos senos pequeños que me están dañando, ahora volveré a tener unas boobs sin implantes y mucho más pequeñas. Y me aceptaré tal y como quede no volveré a modificar mi cuerpo", compartió entonces.
A poco más de una semana de su cirugía, Brenda Zambrano ha comenzado a compartir con sus seguidores varias imágenes del resultado de ésta.
En muchas de las fotografías publicadas en su cuenta oficial de Instagram, la modelo se ha dejado ver recupera y luciendo su nueva figura en prendas cómodas como tops.
Zambrano dijo sentirse satisfecha y feliz con el resultado de la operación en la primera imagen que publicó: "Hace 5 días me retiré los implantes y así es como me queda ahora un top. Estoy súper feliz".
En otra más de sus publicaciones, incluso, exhibió los implantes para explicar que uno se le había reventando y enviar un contundente mensaje a sus seguidoras.
"Si notan algo raro en su cuerpo sea lo que sea revísate, lee, investiga, nuestro cuerpo no nos miente, amamos vernos chulas pero la salud está primero, ojo no estoy diciendo que no se pongan boobs y no a todas nos pasa esto, pero a algunas si nos traen consecuencias", publicó.
La famosa ha aprovechado también algunas de sus publicaciones para agradecer el apoyo y mensajes de solidaridad que ha recibido desde que, entre lágrimas, habló de sus problemas de salud y de la operación a la que se sometería: "Agradezco por sus mensajes de apoyo, buena vibra y bendiciones saben que de aquí para allá también, aunque no los conozca en persona los quiero mucho".
1 / 8
El pasado 21 de julio, Brenda Zambrano, conocida por su participación en el reality 'Acapulco Shore' y el programa 'Guerreros 2021', anunció a través de sus redes sociales que se sometería a una intervención para quitarse los implantes de seno luego de presentar probremas de salud.
Imagen Instagram: @brendazambranoc

A un mes de que se sometió a una cirugía para remover los implantes de seno luego de presentar fuertes síntomas como pérdida de la libido, caída del cabello, depresión y dolores físicos, Brenda Zambrano confiesa cuál es ahora su percepción sobre las operaciones estéticas.

PUBLICIDAD

La ex participante de Acapulco Shore y Guerreros 2020 se sinceró en entrevista exclusiva con Las Estrellas asegurando que pese a los incontables beneficios que encontró tras quitarse los implantes, no está peleada con el bisturí.

"No (estoy peleada con las cirugías). Yo estoy opera de pies a cabeza, no me he operado las uñas porque no se puede y si se puede no me he enterado y no me he operado el cerebro porque no hay para volverme más inteligente", bromeó.

La modelo de 28 años de edad dio, como pocas veces, detalles de cada una de las intervenciones a las que se ha sometido en los últimos años.

A unos días de someterse a una cirugía plástica para retirarse los implantes de seno, la modelo continua con las transformaciones físicas y ahora causó revuelo al aparecer con radical cambio de look.
Video Brenda Zambrano, de Acapulco Shore, escandaliza con drástico cambio físico: “Voy a andar bichota”

"Estoy operada de todo, tengo lipo, me puse y me quité chichi, me puse grasa en las pompis, no tengo implantes, me puse mentón, me gusta sentirme bien", recordó.

Brenda Zambrano aclaró que pese a no tener reparo en mejorar las partes de su cuerpo que ella considere necesarias, está consciente de que no debe abusar de las cirugías, lanzando así una importante recomendación a las personas que están considerado hacerlo.

"O sea no quiero abusar y que después quede muy mal, siempre hacer las cosas bien. No estoy en contra de las cirugías, si alguien se quiere operar saber y estar consciente que no todo los cuerpos lo aceptan pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, lo tienen que respetar. Yo tengo 28 años ya me hice todas las cirugías que te puedas imaginar".

Brenda Zambrano también hizo un llamado al amor propio, resaltando que aunque no hay nada de malo en recurrir a una cirugía plástica, una de las cosas más importantes es trabajar en el autoestima.

PUBLICIDAD

"A veces nos tenemos que dar contra la pared para aprender a amar estas cosas que nos dan lecciones. A mí me dejó claramente que no sirve de nada tener unos implantes para demostrarle a mundo que soy sexy o atractiva", dijo.


Relacionados: