Ver video

Brenda Zambrano denuncia que su hermana fue agredida físicamente: “Ya no más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella del próximo programa ‘Guerreros 2020’ detalló que acudirán a poner una denuncia y evidenció los golpes que recibió su hermana

Brenda Zambrano ha expresado en su cuenta de Instagram lo feliz que está por comenzar el reality Guerreros 2020, mostrando cómo se está preparando, pero en medio de dicho proceso denunció que su hermana fue agredida físicamente por un hombre.

Fue a través de sus historias que la exconcursante de ‘Acapulco Shore’ compartió que la tarde del 31 de mayo recibió a su madre y a su hermana en su casa, mostrando a la joven con una venda en la nariz debido a una reciente cirugía plástica, pero horas después relató la agresión que sufrió la integrante más chica de su familia.

“Chicas, nosotras estamos cansadas de la violencia y ayer mi hermana sufrió violencia física por parte de un tipo, la golpeó, para que tengan cuidado con él, aquí les voy a dejar su perfil”, precisó Brenda, mostrando una captura de pantalla de la cuenta de Instagram del supuesto agresor.

La también modelo hizo énfasis en que su hermana tomará acciones legales contra su agresor, además de mostrar los golpes que recibió la joven. “Va a hacer una denuncia por este tipo de actos y espero por favor que si tienen algo parecido también denuncien, no se dejen maltratar por un tipo y menos que les ponga un dedo encima, sea cual sea la situación, un hombre no tiene por qué levantarte la mano, ni ponértela”.

Tras mostrar las heridas de la joven, Brenda prefirió ocutar su rostro y escribió en otras historias: “La agarraron a patadas, puñetazos, qué coraje” y “Me molesta que algunos hombres en lugar de querer ayudar, abusen de su fuerza para dañarte y golpearte (YA NO MÁS)”.