Briggitte Bozzo abre su OnlyFans; su novio queda impactado con las fotos: “¿Por qué no me contaste?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz creó su perfil en venganza a la última broma que le hizo Conrado Villagra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de la pesada broma que le hizo su novio Conrado Villagra, en la que fingió haberle sido infiel, Briggitte Bozzo decidió vengarse y para ello abrió su OnlyFans, plataforma que si bien almacena todo tipo de contenido, ha ganado gran popularidad por las atrevidas fotos que las personas pagan por ver.

“Estuve pensando mucho en la venganza (…) así que le voy a hacer creer a Conra que me abrí un onlyfans, pero esta broma va a ser extrema extrema porque literalmente lo voy a abrir solamente para que crea que ya estoy subiendo fotos (…) para que de verdad se vuelva loco, quiero ver su reacción”, explicó en su canal de Youtube.

Ya con el escenario listo y algunas cámaras ocultas, fue que la actriz de ‘Como dice el dicho’ y ‘La rosa de Guadalupe’ le confesó a su novio que había comenzado a subir fotografías a OnlyFans, y aunque al principio el joven no le creyó, bastaron unos minutos más para que le recriminara por sus primeras fotos en la aplicación.

“Esto es mentira… ¿Cuándo la creaste? (…) Nunca me imaginé que vos (lo haría), tú misma me has dicho que no te gusta tomarte fotos así porque te hacía sentir insegura (…) Esto me dejó como en shock (…) No es que no me haya gustado la idea, pero me dejaste impactado… Siempre nos contamos todo, ¿por qué esto no me lo contaste?, no se vale”, expresó su pareja.

Sin embargo, al darse cuenta que su novio sí se había molestado fue que Briggitte Bozzo terminó por confesarle que todo se trataba de una broma. “O sea, sí es real la cuenta, pero es privada, nadie puede hacer nada (…) Es venganza de tu última broma que me hiciste”.

Fue entonces cuando Conrado le advirtió que las cosas no se quedarían así, pues buscaría la forma de vengarse, no sin antes admitir que sí había caído en la broma. “La verdad sí me la creí, sí caí, así que te salió bien (…) Quedé como un tonto, posiblemente celoso”.