Briggitte Bozzo aparece por primera vez en traje de baño tras su cirugía de reducción de senos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz quedaron impactados con la fotografía y le lanzaron miles de piropos

A inicios de julio pasado, Briggitte Bozzo reveló en sus redes sociales que se sometió a una cirugía de reducción de senos, debido a los fuertes problemas de salud que le provocó, como escoliosis. Ahora casi dos meses después de su intervención, la actriz sorprendió al aparecer en traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, quien participó en ‘Like’ y ‘Como dice el dicho’, compartió una fotografía en la que por primera vez deja ver su cuerpo en bikini y posando muy sonriente dentro de una tina de baño.

“Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas”, sentenció Briggitte Bozzo como descripción de la imagen, la cual también acompañó con un emoji de corazón.

La publicación de la joven actriz fue bien recibida por sus 913 mil seguidores, quienes lograron que en cuestión de horas consiguiera más de 137 mil ‘Me gusta’ y se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que se veía.

“Fotaza”, “Simplemente guapa”, “Qué bonita”, “Toda una obra de arte”, “Hermosa”, “Te ves muy linda”, “Preciosa”, “Hermosa mi princesita”, “¿Por qué estás tan bonita?”, Wow, increíble foto”, “Qué guapa luces”, “Siempre te ves hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Birggitte Bozzo , a quien también le llegaron innumerables emojis en forma de corazón, flamas de fuego, caritas felices y haciendo guiños.

Briggitte Bozzo tenía tan solo 18 años cuando tuvo que someterse a una cirugía de reducción de senos para evitar que su salud empeorara. Ante la difícil decisión, la actriz recibió el apoyo incondicional de su familia, quienes también la cuidaron durante el proceso de recuperación.

Me hicieron una reducción de busto porque me estaba causando una escoliosis y me estaba lastimando mucho la espalda, entonces me tuvieron que hacer una reducción. La verdad es que nunca en la vida había entrado al quirófano, estaba muy nerviosa, la cirugía duró cinco horas”, comentó en redes sociales.