Briggitte Bozzo conmueve al publicar foto de su fallecido papá: ‘Te amo, aunque no estés conmigo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó a su padre en el que sería su cumpleaños y posteó una foto de cuando era niña

Briggitte Bozzo acaparó una vez más los titulares y ahora no fue por sus peculiares videos de TikTok o por presumir a su novio; sino porque la actriz conmovió a sus seguidores de redes sociales al recordar a su fallecido papá con una emotiva foto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Like, la Leyenda’ compartió como pocas veces una imagen en la que aparece su padre cargándola cuando era tan solo una niña mientras intentaba pegarle a una piñata.

La joven , de 19 años, detalló que este martes 17 de noviembre su papá estaría cumpliendo años, por lo que no dejó pasar la importante fecha y le dedicó un desgarrador mensaje, en el que detalló la falta que le hace no tenerlo a su lado.

“Feliz cumple papi hermoso. Como quisiera que estuvieras aquí, mi angelito. Te amo, aunque ya no estés aquí conmigo, siempre te amaré y sé que me cuidas desde arriba”, señaló la actriz, quien acompañó su posteo con el tema de ‘En marcha estoy’ de Phil Collins y una serie de emojis en forma de corazón y caritas llorando.

La publicación de Briggitte Bozzo conmovió a gran parte de sus 1.1 millones de seguidores de Instagram, los cuales viralizaron el emotivo recuerdo de la actriz, a quien le dedicaron tiernos mensajes en los que hacían énfasis que pese que su papá ya no está físicamente con ella, sigue cuidándola desde el cielo.

Días antes de compartir dicha fotografía, la actriz causó revuelo por mostrar por primera vez a su mamá en un divertido reto de TikTok, donde los usuarios afirmaron que más que madre e hija, parecía más su hermana mayor, por lo joven que lucía.