Ella 1.46 m y él 1.86 m: Briggitte Bozzo y su novio prueban que para el amor no hay estatura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja que ha brillado en TikTok mostró la ingengiosa manera en que lograron estar del mismo tamaño

En diversas ocasiones se ha demostrado que para el amor no hay edad, pues son más importantes otras características dentro de la relación que tener exactamente los mismos años de vida.

De igual manera, parece ser la cuestión de la estatura, pues a menudo vemos a parejas que suelen tener algunos centímetros de diferencia y esto no es impedimento para estar al mismo nivel de enamoramiento. Tal es el caso de la actriz Briggitte Bozzo, quien desde hace algunos meses sostiene un idilio amoroso con el influencer y modelo Conrado Villagrá, quien es 40 centímetros más alto que ella.

Sí, tal como lo lees, Bozzo mide 1.46 m y Villagrá 1.86 m , sin embargo, esto no ha sido motivo para no estar juntos, pues como lo han demostrado en diversos videos publicados en sus respectivas cuentas de TikTok, la diversión y conexión entre ambos es todo lo que importa.

Precisamente, en días recientes, en un clip publicado en el TikTok de Villagrá, la joven pareja encontró la manera de estar aún más cerca con una divertida técnica.

Y es que, la famosa aplicación de video tiene un filtro que ayuda a congelar una imagen y modificarla a la conveniencia de sus usuarios, por lo que los famosos la utilizaron para quitarle a Villagrá el casi medio metro que le sobra para estar a la misma estatura que la estrella de 'Abismo de Pasión' (2012).

Fue a principios de mayo de 2020 que la protagonista de 'Silvana Sin Lana' publicó el primer video junto al modelo, de 22 años, en su cuenta ofiicial de TikTok. Desde entonces, ambos no han dejado de compartir con sus seguidores algunos aspectos de su tierno idilio amoroso.