Novio de Briggitte Bozzo revela que no veía con el ojo izquierdo: ‘Me dolía mucho, era horrible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conrado Villagra destacó que cuando se despertó, tenía el ojo completamente hinchado

En los últimos meses, uno de los romances que más ha llamado la atención es el que sostienen Briggitte Bozzo y Conrado Villagra , quienes se han vuelto tendencia gracias a sus románticos viajes a playas mexicanas; pero ahora, el modelo fue el que llamó la atención al aparecer con el ojo hinchado y destapar que no podía ver.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el argentino compartió una serie de videos en los que destacó el gran susto que se llevó cuando despertó y se dio cuenta que el ojo lo tenía completamente cerrado.

“Miren cómo tengo el ojito después de tres días. Sigue mal, pero va mejorando. Ayer no subí historias porque lo tenía mal, me súper asusté ayer, porque me despierto en la mañana, agarro el celular y no podía ver de un ojo. Voy corriendo al baño y lo tenía así completamente cerrado, me dolía mucho, era horrible”, destacó.

Conrado Villagra compartió una fotografía de cómo lucía su ojo, el cual reiteró que va mejorando gracias a los medicamentos que le enviaron.

“No alcancé a tomarle una foto, pero sí me tomé una en la tarde cuando lo tenía mucho peor que ahora. Me estoy cuidando y lo bueno es que esto no es contagioso, entonces espero que me recupere pronto”, señaló.

Al mismo tiempo, Briggitte Bozzo publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que destaca que se convirtió en la enfermera particular del modelo, quien pensó que su novia se estaba burlando de la hinchazón de su ojo.

“Me toca cuidarle el ojito, pero ya se siente mejor”, dijo entre risas la pelirroja, hecho al que Conrado Villagra respondió: “Te estás riendo de mi ojo”.