Marysol Sosa, hija de José José, revela el sexo del bebé que espera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda hija del ‘Príncipe de la canción’ también reveló el nombre que llevará el bebé

En diciembre pasado y tan solo dos meses después de la muerte de José José, su hija Marysol anunció que estaba embarazada por segunda ocasión. Ahora, la cantante reveló en redes sociales y en una revista de circulación nacional el sexo y nombre que llevará su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija del ‘Príncipe de la canción’ y Anel Noreña, compartió un video de escasos segundos de duración, en el que junto a su esposo e hija Elena, destapó que espera un varón.

“¡Es niño! ¡Gracias Señor!”, detalló la hermana de José Joel, la cual también habló para una publicación y destacó que desde que se enteró que estaba embarazada supo que tendrían un hombrecito, hecho que la llena de júbilo.

Yo sentía que era niño desde antes de que me dijeran, y cuando me lo confirmaron, pues me emocioné”, detalló Marysol, según reportó ¡HOLA! y otros medios nacionales.

La cantante indicó que ha sido un embarazo muy diferente al primero que tuvo, y también que para ella su padre regresa a la vida con su hijo. “Este embarazo lo he sentido diferente al de Elena, desde el cambio físico, emocional, en mi pensar, en muchas cosas, y la panza es diferente. Muchos me dijeron: ‘Se nos fue José José, pero con este niño viene de regreso; se va una vida, pero empieza otra’. Ahora que lo sé, sólo me queda agradecer”, indicó en la publicación.

Sobre el nombre que llevará el primer nieto varón de José José , la cantante detalló que ya tenían algunas propuestas, pero que tras la muerte de su padre desea que su hijo sea llame como él.

“Desde antes de saber del embarazo nos gustaban tanto el nombre de Victoria, como de Patricio, el cual se quedará; pero ahora con la partida de mi padre, agregamos José, será en memoria de su abuelo, quien ya no lo pudo conocer”, expresó.