Marysol, hija de José José, revela el nombre de su bebé y habla de la polémica con Manuel José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La también cantante dio detalles de su segundo embarazo

Tras revelar en una revista de circulación nacional que tendrá un niño, Marysol Sosa está muy emocionada con la próxima llegada de su bebé y en el programa ‘Sale el sol’ compartió cómo ha sido su segundo embarazo.

“He sentido diferencias, me la he pasado bien también, gracias a Dios, pero sí he sentido diferencias. La panza se me saltó antes, me saltó más arriba y ahora que ya nos dieron la noticia (que será varón) estoy muy agradecida con el cielo porque ya tengo mi niña, ya tengo mi niño, he cumplido”, expresó Marysol con una gran sonrisa.

La hija de ‘El príncipe de la canción’ considera que tras la llegada de su bebé no se animará a agrandar su familia, situación en la que su esposo piensa lo mismo, además de confirmar que el pequeño se llamará como su abuelo.

“Nosotros ya habíamos planeado que de tener otro hijo y de que fuera niño le pondríamos Patricio, (después de enterarse que tendrán un niño) yo ya lo había platicado con mi marido, la verdad, entre que se ha ido mi papá, entonces quizá José Patricio, ya estamos en eso”, explicó Marysol, quien compartió que está a punto de cumplir 5 meses de embarazo, por lo que tiene una fecha estimada en la que fue concebido el pequeño.

“Al parecer, ajustando cuentas y todo, creo que fue a mediados de septiembre que sucedió todo, lo que sí es que nos enteramos mucho tiempo después”, agregó.

A cinco meses de la muerte de José José, Marysol compartió que ha tenido más presente a su padre, además de honrar su memoria con mucho cariño a través de diversos eventos que ha organizado. “He estado muy agradecida, he estado en paz. Tuve la dicha de tener el papá que tuve; lo conocí, lo amé, lo honré, lo respeté”, contó.

Además de preguntarle sobre su hijo, la también cantante compartió que el proceso legal contra Sara Sosa sigue en pie, el cual comenzó tiempo atrás porque ella y su hermano no tenían ninguna comunicación con su progenitor, además se le cuestionó sobre Manuel José, quien fue demandado por José Joel por usurpación de identidad.

“Yo a él ya le dije lo que le tenía que decir a través de mi comunicado. Recalco el qué bueno que tenemos los talentos que tenemos, que bueno que podemos salir a hacer lo que podemos, nada más hay que hacerlo bien, de la manera adecuada porque ‘el obrero es digno de su salario’, bien dice la palabra de Dios y ahí estamos”, respondió.