Ver video

Camila Sodi defiende a Amandititita de comentarios homofóbicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Amandititita publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Camila Sodi que desató varios mensajes de rechazo

Camila Sodi salió en defensa de la cantante Amandiditita luego de que usuarios de la red social Instagram lanzaran mensajes homofóbicos en contra de la cantante.

La intérprete de ‘Viernes de quincena’ compartió en su perfil una fotografía de la expareja de Diego Luna, la cual desató una serie de comentarios de odio en su contra.

"A parte de lencha, sabía que eras una gata de líder. Tu vida es un completo FLOP", le escribió una usuaria a la cantautora.

Como buena amiga, la sobrina de Thalía salió al rescate de Amandiditita y no se quiso quedar callada e inmediatamente respondió el mensaje.

"Ya siéntese, señora. ¡Qué oso tu mala vibra! ¡Shu shu shuuuuuu! No nos embarres de tu mierda. Mi amiga y yo tenemos burbuja de protección triple, no nos llega tu mala vibra. Hasta nunca. Bye", escribió Camila Sodi.

La cantante originaria de Tampico Tamaulipas aprovechó su perfil para contestar a dichas agresiones.

“Tienes tanto rechazo que evidencia tu frustración sexual, entre el odio gratis que estas tirando aquí donde solo te estamos agarrando de carrilla y todo tu viaje homofóbico si yo fuera tú iría a terapia. Urgente pero ya. Hoy. No te reprimas. ¿Qué te pasó?”, posteó Amandititita