Camila Sodi no se calla y manda mensaje a quienes insisten en compararla con su tía Thalía

La actriz y cantante respondió contundente a las múltiples comparaciones con su tía
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras cosechar éxitos como actriz, Camila Sodi se animó a explotar al máximo su carrera como cantante, razón por la que hace semanas lazó su nuevo sencillo ‘Dolor sin fin’. A raíz de esto no ha dejado de llamar la atención por las atrevidas fotografías que compartió en redes sociales, donde, además de piropos, fue comparada con Thalía, por lo que no se quedó callada y mandó un contundente mensaje a quienes insisten en decir que es idéntica a tía.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Rubí’ compartió un video disfrazada de hada para agradecer el apoyo de sus fans en su nueva faceta como cantante y a la vez, para frenar las constantes comparaciones con la intérprete de ‘Arrasando’.

“Los amo”, expresó Camila Sodi en su video. Mientras que en la parte de los comentarios anotó: “(y ya vi sus comments y… ya supérenlo, @thalia y yo nos amamoooos y nos parecemos porque somos familiaaaaaa del amoooor (y hadas supremas))”.

Sin embargo, esta misma publicación, que hasta ahora registra más de 232 mil reproducciones, provocó más comparaciones, pues los internautas destacaron que el parecido físico entre tía y sobrina era impresionante.

“Idéntica a tu tía”, “Pensé que eras Thalía”, “Eres Thalía cuando hacía quinceañera”, “Aquí te pareces muchísimo, pensé que eras ella”, “Dios mío, están idénticas”, “Son gotas de agua”, “Estás idéntica” e “Imitas cañón a Thalía”, fueron algunas de las reacciones de sus 2.6 millones de seguidores.

Además de adueñarse de las tendencias por el gran parecido físico que tiene con su tía, Camila Sodi robó miradas en las últimas semanas por sus atrevidas fotografías en un ajustado body negro de cuero, y también por las candentes escenas que protagonizó en su más reciente video musical.

Además de Thalía y Camila Sodi, estos famosos también son como dos gotas de agua