Camila Sodi se encontró a su ex con otra mujer y salió huyendo, ¿por qué?

La sobrina de Thalía desató risas entre sus seguidores al revelar su anécdota
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Camila Sodi se encontró a su ex con otra mujer y sale huyendo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el inicio de su carrera, Camila Sodi ha delimitado perfectamente la línea que divide su vida privada de la pública; sin embargo, en una que otra ocasión comparte con sus seguidores en redes sociales detalles de su día a día como el inesperado encuentro que tuvo con un ex y del que tuvo que salir huyendo.

Fue a través de historias de Instagram que la sobrina de Thalía compartió en su cuenta oficial varias grabaciones en las que documentó su reacción a encontrarse con su ex, quien, por cierto, iba acompañado de una muy bien vestida mujer.

"Cállense los ojos, vean esto, homeless total, que un grano ahí, devastación, chanclitas, vengo del yoga, un desastre", comenzó Camila.

La protagonista de la nueva versión de 'Rubí' narró que intentó pasar desapercibida y salir lo entes posible de la mira de su ex pues el look que manejaba no era presurosamente el que deseaba para un encuentro como el que vivió.

"Que me topo con un ex novio, así en la calle y venía con una chava arregladísima, guapísima y yo: 'Ahh', nada más vi para abajito, así y que me cruzo la calle", dijo.

Pese a la curiosidad que desató la anécdota entre sus seguidores, Camila Sodi no reveló la identidad del hombre con el que se reencontró tras vivir una historia de amor, por lo que muchos se preguntan si se trataría de Diego Luna, padre de sus hijos.