Camila Sodi llama ‘maldita lisiada’ a Geraldine Bazán y el video se vuelve tendencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La sobrina de Thalía bromeó sobre el estado de la actriz, quien hace unas semanas fue operada de los meniscos

Después de sus vacaciones decembrinas junto a sus hijas en la Riviera Maya, Geraldine Bazán sufrió una lesión en los meniscos y el ligamento cruzado de una de sus rodillas, hecho que provocó que la actriz tuviera una cirugía de emergencia. Tras la intervención, ha estado en terapia física para su recuperación y necesita apoyo para caminar, hecho que provocó que Camila Sodi la llamara ‘maldita lisiada’.

Todo sucedió durante un reencuentro que tuvieron las actrices y el cual mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la exesposa de Gabriel Soto detalló que se tomaron un café para ponerse al día en los nuevos acontecimientos de sus vidas.

"¡Chulitas morning! Poniéndonos al día. Oigan, dicen que quieren que hagamos el video de la maldita lisiada”, se escucha decir a la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda entre risas.

De inmediato, la expareja de Diego Luna aceptó la propuesta de los fans e incluso recordó al famoso personaje de ‘María la del barrio’. “Sí, hay que hacerlo por favor, hay que hacerlo… Le voy a pegar con su propio bastón”, bromeó.

Minutos después, Camila Sodi compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos en los que mostró que Geraldine Bazán todavía tiene algunas dificultades para caminar, hecho que aprovechó para burlarse de su amiga.

Me encuentro con la maldita lisiada… Mi filtro parece que tienes paño amiga”, destacó la sobrina de Thalía, quien de inmediato recibió una respuesta de la actriz, quien también aprovechó los cómicos videos para hablar de cómo va su recuperación.

“Les digo, es una canija… A cinco semanas de mi intervención quirúrgica, literal me destrocé la rodilla, ligamentos cruzados, lateral y meniscos. Es un viaje de recuperación heavy, hace falta mucha paciencia, actitud y fuerza, nada con lo que no se pueda. Vamos”, precisó Geraldine Bazán, quien junto a la protagonista de ‘Rubí’ se volvió tendencia en redes sociales por sus grabaciones.