Publicidad

Camila Sodi responde a las crítica por ser la nueva 'Rubí’: ‘¿A quién le importa?’

‘Si, soy yo… Rubí’: Camila Sodi responde a las críticas sobre su protagónico

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

A través del tema que hizo famoso su Thalía en 2002, la actriz dejó claro que las opiniones negativas la tienen sin cuidado

Luego de que se dio a conocer que Camila Sodi dará vida a ‘Rubí’ en la nueva serie de ‘Fábrica de sueños’, la actriz usó el tema que interpreta Thalía, ‘¿A quién le importa?’, para responder a quienes criticaron la elección de protagonista.

“Yo sé que me critican me consta que me odian la envidia les corre mi vida les agobia. ¿Por qué será? Yo no tengo la culpa, mis circunstancias les insulta”, escribió la exesposa de Diego Luna junto imágenes del cover que su tía hizo famoso en 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Si, soy yo .... íqnᴚ 🔥

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Y es que la fotografía con la que la actriz, de 33 años, confirmó la noticia se llenó de mensajes divididos pues, aunque compañeras del medio como Geraldine Bazán y Paulina Goto aplaudieron la decisión y le mandaron buenos deseos, algunos usuarios se mostraron escéptico ante el papel que desenvolverá.

Publicidad

“Eres una de las mujeres más guapas de México. Pero el personaje de "Rubí" tenía una belleza diabólica y era seductora hasta cuando estornudaba. Suerte.” y “Eres muy bonita... pero no Ruby, Bárbara Mori fue espectacular”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios postearon junto al imagen en la que Camila anotó: “Sí soy yo Rubí”.

Fue el viernes 17 de mayo, cuando Televisa Studios confirmó a Las Estrellas que la actriz, quien recientemente estelarizó ‘Falsa identidad’, sería la nueva ‘Rubí’, esto tras los rumores que desató el posteo que compartió a principios de abril el actor Alejandro Peniche en Instagram, donde dejó entrever que la sobrina de Thalía era una de las candidatas para interpretar al personaje creado originalmente por Yolanda Vargas Dulché.

Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli protagonizaron la versión que en 2004 llevó con gran éxito a la pantalla el productor José Alberto Castro.

Publicidad

La producción se alzó en 2005 con seis premios TVyNovelas entre ellos Mejor Telenovela, Mejor Actriz protagónica y Mejor tema musical.

Así lucen los protagonistas de Rubí en la actualidad

Así lucen los protagonistas de Rubí en la actualidad

Rubí, telenovela protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli en 2004, se convirtió en uno de los proyectos más exitosos de Televisa, razón por la que a 15 años de su estreno, queremos compartirte cómo lucen en la actualidad sus protagonistas.

Televisa

1 / 14