Camilo conmueve con fotos inéditas del parto y, tierno, canta a Índigo

El cantante expresó admiración por su esposa Evaluna
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna
Camilo conmueve con fotos inéditas del parto y primera canción a Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras días de incertidumbre por el silencio que hasta ahora Camilo y Evaluna rompieron sobre el tan esperado nacimiento de su hija, Índigo, el cantante de 'Vida de rico' enterneció las redes sociales al relevar imágenes del parto en agua en el que, al parecer, llegó al mundo su primogénita.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el nuevo papá compartió un par de fotografías de los momentos antes de la llegada de su bebé, en las que se le puede ver acompañando a su esposa Evaluna durante todo momento de la labor.

"Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", se limitó a detallar.

Sobre el gran día se sabían algunos detalles, gracias al orgulloso abuelo, Ricardo Montaner, quien días antes reveló que Índigo llegaría al mundo en casa, probablemente en un parto natural, en agua y con la asistencia de una partera. Incluso, su esposa, Marlene Rodríguez, había también declarado que se había preparado como doula para asistir y acompañar a Evaluna y Camilo el día del nacimiento.

"Me capacité como una doula, tomé todo el curso; me capacité justamente porque quería saber a profundidad lo que eso significaba y la verdad es que una cosa me fue llevando a la otra y la verdad es que lo disfruté un montón porque siento que es perfecto volver a la época de las comadronas", dijo a People ante el inminente nacimiento de su nieta.

Camilo se muestra por primera vez cantando a Índigo

Una de las imágenes que más enterneció a los ansiosos seguidores por conocer a Índigo fue el video en el que el papá primerizo se dejó ver por primera vez cantándole a su hija.

"Pedacito mío, mi café con pan. Soy el presidente de tu club de fans", canta Camilo, con guitarra en mano, parte de la letra que junto a su esposa Evaluna lanzaron para anunciar que Índigo venía en camino.