Fan de Camilo pide en show ser la niñera de Índigo y así le responde

El cantante mostró la manera en que una persona le hizo esta curiosa petición
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Camilo y los piecitos de su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo atraviesa un arrollador éxito en su carrera profesional acompañado por una de las mejores etapas en lo personal con la llegada hace tres meses de su hija Índigo, quien de inmediato se convirtió en la consentida del público del cantante.

Todo ese cariño que los seguidores del intérprete de “Ropa cara” le brindan a la pequeña queda demostrado en cada lugar donde el colombiano y su esposa Evaluna Montaner aparecen acompañados de su hija.

Lo anterior queda plasmado cuando en un reciente concierto de Camilo, una seguidora le pidió en pleno concierto ser la niñera de la primogénita de la estrella musical.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante expuso a la fan con una foto en la que se ve pedazo de cartón en el que se lee: “Quiero ser la niñera de Índigo”.

Este ocurrente mensaje provocó la reacción de cantautor, quien le escribió “Hecho”, seguido de “ja ja ja ja”.

Enhancement
Instagram@camilo
Fan hace curiosa petición a Camilo

Camilo, acompañado de Evaluna e Índigo, viajó a España para continuar con el tour ‘De adentro pa’ fuera’.

En el show, que el músico ofreció en el WiZink Center, en Madrid hizo le confesó algo importante al público asistente.

“¿Me dejan contar un secreto? Muchas tribus indígenas celebran no el día en que uno nace, sino el día que lo llaman a la existencia, entonces, si a uno le dieran el pasaporte de allí, Índigo sería de España”, contó, provocando un gran revuelo en el lugar.

Recordemos que Camilo anunció la llegada de Índigo el pasado 9 de abril en su cuenta de Instagram, calificándola de ser una niña “feliz y curiosa”.