Camilo muestra tierno momento de Índigo y Evaluna desde la playa

El cantante causó sensación entre sus seguidores quienes están al pendiente por conocer la carita de la bebé
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Evaluna, Camilo y su hija Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia que ha formado Camilo y Evaluna con su pequeña hija Índigo se ha convertido en una de las más seguidas por parte del público, quien está a la espera de que en cualquier momento los cantantes se decidan a mostrar el rostro de su bebé.

Es por ello que cada que alguno de los orgullosos padres comparten alguna imagen de Índigo, se convierte en algo relevante, tal como acaba de suceder con un video que Camilo posteó y en el que dejó enamorados a sus fans.

Y es que los 27 millones de seguidores que tiene el colombiano quedaron encantados al ver a Evaluna arrullar a Índigo bajo la luz de la luna en la playa.

Como en fotos o videos anteriores, solo se puede apreciar a la primogénita de los intérpretes de “Índigo” de espaldas, pero es innegable el amor que le tienen.

Camilo aprovecha para promocionar su nueva canción “Naturaleza”, la cual se escucha de fondo en este breve clip en el que también se aprecia a más gente a su alrededor disfrutando a la orilla del mar y con la frase: “Nosotros siendo nosotros”.

De hecho, Evaluna reveló en uno de sus más recientes posteos y en el que estaba acompañada por Índigo que dirigió el video de este tema, en el cual su esposo hace colaboración con la cantante Nicki Nicole.

La pareja se encuentra en Madrid como parte de la serie de conciertos que Camilo ofrece en España.