Evaluna anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo y Camilo contesta: “Mi artista preferida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Ricardo Montaner alista su regreso a los escenarios y estará presente en Premios Lo Nuestro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está lista para retomar su carrera como cantante, por lo que alista el lanzamiento de su nuevo sencillo “Uno más uno”.

La intérprete compartió, en su cuenta de Instagram, la emoción que tiene por dar a conocer su nueva canción y lo hizo con estas palabras.

“UNO MÁS UNO. ¡El 8 de Febrero podrán escuchar mi nueva canción! ¡En mi cuerpito no cabe mi emoción! ¡Ya le pueden hacer pre-save! Los amo”, expresó.

Tras el posteo en la red social, su esposo Camilo fue el primero en mostrar su apoyo y expresó su admiración: “Mi artista preferida”.

Además, Mau y Ricky Montaner, hermanos de Evaluna, también expresaron el orgullo que sienten por el nuevo paso que da la joven en su carrera: “Uffffff qué emoción".

La actriz y cantante también se dará cita en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, que reconoce a lo mejor de la música latina, y que se realizará el próximo 18 de febrero.

Al elenco de este magno evento también se suman personalidades como Selena Gómez, Carlos Rivera, Maluma, Prince Royce, entre otros.