Camilo revela el incómodo momento al pedir la mano de Evaluna

El cantante contó algunas curiosidades de lo que sucedió estando frente a su suegro, Ricardo Montaner
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@montaner
Camilo con su Evaluna y sus suegros Ricardo y Marlene Montaner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cinco años de noviazgo, Camilo y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020 convirtiéndose en una de las parejas más queridas del espectáculo latino, afianzando su relación con la llegada de su hija Índigo con quien comparten momentos especiales con el público.

Una de las razones por las cuales son uno de los matrimonios más seguidos es porque son muy abiertos al revelar muchos detalles de su vida como recientemente lo ha hecho el cantante colombiano, quien despejó la curiosidad de los fans por saber cómo fue la pedida de mano de su ahora esposa.

La buena relación que Camilo lleva con su suegro, el cantante Ricardo Montaner , supondría que fue así desde un principio, pero parece que no del todo.

El intérprete de “Ropa cara” reveló aspectos inéditos sobre su conversación con el cantante venezolano al momento de pedir en matrimonio a su novia.

“El día que yo le pedí la mano de Evaluna a Ricardo, fue muy chistoso y muy curioso. Estábamos en la finca que ellos tenían antes en las afueras de Miami, y yo dije: ‘Bueno, voy por esta’. Evaluna estaba yendo por allá a hacer una terapia y yo me quedé con Ricardo”, comenzó el relato.

Camilo reconoció que estaba muy nervioso porque su suegro lo veía fijamente. “Nos sentamos, y él me miraba, y yo estaba verde, y le dije: ‘Montaner, tengo que hablar contigo’. Esta frase es horrible, esta frase da miedo”, añadió.

Ricardo se percató de la intención de su yerno y le dio un empujón para le fuera más fácil.

“Él me dijo: ‘Mira, chico, te voy a decir una cosa, cuando yo fui a pedir la mano de Marlene a su papá y a su hermano…’, empezó a hablarme y yo pensé: ‘¿Este tipo cómo sabe que le voy a pedir esto?’. Yo no dije ni una sola palabra, él lo dijo todo y al final me expresó que yo no tenía que demostrarle nada”, dijo la estrella musical.

A partir de ese momento, Camilo se convirtió en hijo más para el legendario cantante y hasta ahora demuestran una excelente relación familiar.