Por primera vez, ‘El Canelo’ comparte una fotografía en compañía de su novia y su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El boxeador disfruta de unas vacaciones en Las Bahamas con su familia y presumió ese momento en sus redes sociales

Desde finales de noviembre, Saúl Álvarez, conocido como ‘El canelo’ , se fue de vacaciones en compañía de su novia, Fernanda Gómez , y la pequeña María Fernanda , utilizando su cuenta de Instagram para mostrar algunas imágenes de los paradisíacos lugares que visitaron.

Tras pasar unas semanas en las Islas Maldivas, el boxeador continúo con su viaje en Las Bahamas, lugar en el que decidió plasmar un bonito momento familiar que compartió con sus 6.4 millones de seguidores de dicha red social.

En la llamada ‘Pig Island’ (isla cerdo), 'El Canelo' posó en compañía de su familia junto a un cerco salvaje que habita en dicho lugar, consiguiendo más de 462 mil likes en un día, además de recibir múltiples mensajes como “Bendiciones bro”, “Saludos campeón”, “La familia lo es todo”, “Saludos, qué hermosa familia”, “Hermosos” y “Qué chido Canelo, ¡Qué la pases muy bien!”, destacando las palabras de Lorenzo Méndez y Sebastián Rulli.

Aprovechando la presencia de los cercos, Fernanda posó en varias imágenes junto a estos animales usando un traje para surfear, además de mostrar otra diapositiva con su hija, quien, por seguridad, está usando un chaleco salvavidas rosa.

En otra publicación, la modelo presumió su cuidada figura en la orilla de la playa usando un top en tono nude y un short de mezclilla, el cual muestra a la perfección su marcado abdomen, además de lucir muy elegante con un maxi vestido verde en lo que parece ser una salida con su pareja.

Recordemos que tras haber concluido su relación en junio de 2017, cuando la modelo estaba embarazada, la pareja decidió darle otra oportunidad a su amor, anunciando que estaban de nuevo juntos en septiembre de 2018. De acuerdo con el portal ¡Hola México! , la primera señal de su reconciliación ocurrió cuando se dejaron ver al término de una pelea que se realizó en la T-Mobile Arena.

Desde entonces, 'El Canelo' y Fernanda no se han separado, por ello el pasado 14 de febrero, Fernanda compartió en Instagram una imagen en la que besa apasionadamente a su novio con el mensaje: “Feliz día de San Valentín”, junto a un emoji de corazón.