Kate del Castillo deja atónitos con drástico cambio físico

La reaparición de la actriz desató sospechas de algún arreglito estético
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo deja atónitos con drástico cambio físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo ha causado el anuncio del inminente regreso de 'Teresa Mendoza', interpretada por Kate del Castillo, quien durante la presentación esta producción dejó a todos atónitos con un radical cambio físico que desató intriga sobre un posible arreglito estético en el rostro.

La protagonista de 'La Mentira' se presentó a inicios de semana junto a famosos como Fernando Colunga, Jaime Camil y Rafael Amaya para presentar sus nuevos proyectos profesionales, cobrando gran relevancia el evidente cambio en la cara de la actriz.

Y es que, luego de que a través de redes sociales y agencias fueran difundidas imágenes de la estrella de televisión, el aspecto de su rostro causó intriga entre los internautas quienes reaccionaron con mensajes en los que expresaron sus sospechas sobre alguna intervención estética.

Jacky Bracamontes y Adamari López fueron de las primeras en revelar algunos de los retratos en los que posaron junto a la hija de don Eric del Castillo a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde se pueden leer mensajes en los que destacan lo irreconocible que está Kate del Castillo.

"No la reconocía", "Pero Kate parece otra persona", "¿Qué le pasó a Kate?", "Algo se hizo Kate en el rostro", "Por poco no la reconozco", son algunos de los mensajes que se leen en redes.

A través de la agencia Mezcalent fueron reveladas también varias fotos del evento que rápidamente dieron la vuelta al Internet resaltando una en particular donde se puede ver a Kate del Castillo saludar a Jacky Bracamontes, en la que, aseguran, el cambio en su cara es evidente.

Enhancement
Mezcalent
Kate del Castillo desata intriga sobre un supuesto arreglito estético

Sin embargo, los comentarios se vieron divididos pues mientras muchos, dicen, reconocer a leguas la transformación otros apuntan a un mal ángulo de la foto y la iluminación, ¿tú que piensas, se hizo o no algo en el rostro Kate del Castillo.

Hasta el momento, la actriz de 49 años, quien apenas hace unas semanas presentó a su nuevo novio, no ha reaccionado al revuelo que ha causado el supuesto cambio.