Carlos Rivera confiesa que ha sufrido el acoso de sus fans: “Me ha pasado que me agarren de todo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también destapó si su novia se pone celosa de sus seguidoras

Luego de que se viralizó el video en el que se ve cómo una fan agarra las partes íntimas del cantante Chyno Miranda durante una de sus presentaciones, Carlos Rivera confesó que, aunque sus seguidoras son muy respetuosas, en el pasado sufrió del acoso de algunas.

"Conmigo son súper respetuosas, me ha pasado en el pasado que me agarren de todo, pero bueno uno se tiene que dejar querer”, declaró el cantante a De primera mano.

Compartió que en la actualidad no ha recibido más que respeto por parte de sus ‘Riveristas’ y destacó que si algo similar le volviera a pasar lo tomaría con humor.

“La mayoría de mis fans son muy respetuosas, pero si llega a pasar, no es que uno se tiene que dejar, pero bueno, en esas cosas más bien te da risa, ¿no?”, dijo en intérprete de ‘Sería más fácil’.

Sobre si su novia, Cynthia Rodríguez , se pone celosa de sus fans, con una sonrisa, el cantante aseguró que es una más de ellas.

“No, nada, es una más (de las fans)”, compartió el exinvestigador de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Por otro lado, hace unas semanas, Carlos Rivera, quien forma parte de la línea de coaches de La Voz Kids 2019 junto a Lucero y Melendi a quienes podemos ver cada domingo con Las Estrellas a las 8:30 de la noche, confesó que uno de sus mayores deseos era convertirse en papá.

“El sueño de mi vida es un día ser papá, sin duda. Yo creo que todavía no es el tiempo porque pobrecito, no lo podría ver, me la paso de gira, pero en algún momento sé que va a llegar y estaré muy feliz porque desde que tenía veinte años he soñado con tener una familia".